º C Mié 16 de octubre, 16:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los incidentes siguieron afuera

Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.

por Blanco Negro

20/07/2019

Boxxx

La velada boxeo profesional organizada por “Cuello Boxing” del ex campeón Luciano “Principe” Cuello terminó con escándalo y debió suspenderse antes de que pudiera desarrollarse el combate de fondo entre Ayrton Giménez y Franco Sotelo.

Es que el fallo de los jueces en una de las peleas preliminares entre Matías “El Elegante” Díaz y Nicolás Verón generó una gran ofuscación por parte del público.

Entre los presentes se destacaba la figura del ex campeón Juan Martín “Látigo” Coggi que había llevado a uno de sus pupilos al festival.

Finalizados los cuatro asaltos en la categoría superwelter, dos de los jurados le otorgaron la victoria a Verón, mientras el restante falló empate. Los acompañantes de “El Elegante”, patrocinado por “Cuello Boxing”, organizador del festival, no soportaron el resultado e iniciaron una trifulca.

Los graves disturbios con pelea de puños y lanzamiento de sillas al público, obligaron a suspender la pelea principal pautada entre el invicto platense Ayrton Giménez (7-0-0) y el dolorense Waldemar Sotelo (3-7-2), en categoría pluma.

Los incidentes se trasladaron a la calle, donde se registraron peleas corridas y tuvo que terminar intercediendo la policía.






.


Noticias relacionadas

  • A

    Te contamos dónde pasará su primera noche Abril , lejos de las cámaras y tras una jornada de película

    Fuentes allegadas a la investigación, en las últimas horas de este lunes contaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO cómo es el lugar en el que dormirá la niña de la que habla todo el país.
    15/10/2019

  • Organizaciones

    Reclaman ayuda para los afectados por el temporal: “Son los que menos tienen lo que más lo sufrieron"

    Distintas organizaciones sociales marcharon al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y a la Municipalidad de La Plata para reclamar ayuda para las familias y productores hortícolas de la región afectados por la tormenta del sábado pasado. Aseguran que son más 1.500 las familias que sufrieron pérdidas en sus hogares y que también muchos productores perdieron gran parte de sus inversiones.
    16/10/2019

  • Cecim

    Los micros de La Plata llevarán imágenes con los rostros de los caídos en Malvinas

    La iniciativa del CECIM La Plata se llama “Los rostros de Malvinas” y tiene como objetivo que todos los colectivos que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la Región lleven en un lugar visible un homenaje a los soldados conscriptos que murieron en la guerra.
    16/10/2019