º C Mié 16 de octubre, 16:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los familiares buscan testigos

Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.

por Blanco Negro

20/07/2019

Joaquin

Joaquín estaba internado en estado grave en el Hospital San Martín, donde finalmente este sábado falleció. Su familia pide testigos para poder encontrar a la persona que lo atropelló y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el jueves a las 23.45 de la noche en calle 96 entre 1 y 2. Cuando Joaquín caminaba junto a dos amigos hacía su trabajo en la feria de 96 y 117 fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad.

Por el impacto, el joven cayó sobre una zanja donde fue asistido por vecinos de la zona y trasladado de inmediato al Hospital San Martín. Allí quedó internado en terapia intensiva. El viernes fue operado, pero su cuerpo no resistió y finalmente este sábado falleció.

El joven presentaba múltiples fracturas en sus piernas y golpes en la columna vertebral y el cráneo.

Familiares de la víctima piden que si hay alguien que haya visto el accidente o identificado el auto se comunique al 02214009553.

En tanto, los investigadores buscaban cámaras de seguridad en las viviendas de la zona para intentar identificar el vehículo del prófugo.

Según los dos amigos que caminaban junto al joven, el auto pasó a más de 100 kilómetros por hora y lo arrastró varios metros. Además, señalaron que el conductor nunca se detuvo y escapó del lugar a toda velocidad.


Noticias relacionadas

  • A

    Te contamos dónde pasará su primera noche Abril , lejos de las cámaras y tras una jornada de película

    Fuentes allegadas a la investigación, en las últimas horas de este lunes contaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO cómo es el lugar en el que dormirá la niña de la que habla todo el país.
    15/10/2019

  • Organizaciones

    Reclaman ayuda para los afectados por el temporal: “Son los que menos tienen lo que más lo sufrieron"

    Distintas organizaciones sociales marcharon al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y a la Municipalidad de La Plata para reclamar ayuda para las familias y productores hortícolas de la región afectados por la tormenta del sábado pasado. Aseguran que son más 1.500 las familias que sufrieron pérdidas en sus hogares y que también muchos productores perdieron gran parte de sus inversiones.
    16/10/2019

  • Cecim

    Los micros de La Plata llevarán imágenes con los rostros de los caídos en Malvinas

    La iniciativa del CECIM La Plata se llama “Los rostros de Malvinas” y tiene como objetivo que todos los colectivos que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la Región lleven en un lugar visible un homenaje a los soldados conscriptos que murieron en la guerra.
    16/10/2019