º C Jue 23 de enero, 23:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los familiares buscan testigos

Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.

por Blanco Negro

20/07/2019

Joaquin

Joaquín estaba internado en estado grave en el Hospital San Martín, donde finalmente este sábado falleció. Su familia pide testigos para poder encontrar a la persona que lo atropelló y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el jueves a las 23.45 de la noche en calle 96 entre 1 y 2. Cuando Joaquín caminaba junto a dos amigos hacía su trabajo en la feria de 96 y 117 fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad.

Por el impacto, el joven cayó sobre una zanja donde fue asistido por vecinos de la zona y trasladado de inmediato al Hospital San Martín. Allí quedó internado en terapia intensiva. El viernes fue operado, pero su cuerpo no resistió y finalmente este sábado falleció.

El joven presentaba múltiples fracturas en sus piernas y golpes en la columna vertebral y el cráneo.

Familiares de la víctima piden que si hay alguien que haya visto el accidente o identificado el auto se comunique al 02214009553.

En tanto, los investigadores buscaban cámaras de seguridad en las viviendas de la zona para intentar identificar el vehículo del prófugo.

Según los dos amigos que caminaban junto al joven, el auto pasó a más de 100 kilómetros por hora y lo arrastró varios metros. Además, señalaron que el conductor nunca se detuvo y escapó del lugar a toda velocidad.


Noticias relacionadas

  • Muni%20la%20plata

    Un vecino con "síndrome de Diógenes" tapó su casa con residuos y tuvo que intervenir la Municipalidad

    Un vecino de edad avanzanda acumuló gran cantidad de cartones, botellas y otros residuos en la puerta de su casa ubciada en calle 70 entre 20 y 21. A partir de una denuncia vecinal, el municipio envió a personal a realizar tareas de limpieza en el domicilio particular.
    23/01/2020

  • Moto

    Lo paró la policía, lo requisaron y cuando le devolvieron la billetera le faltaban 1500 pesos

    Un efectivo de la Policía Local de La Plata fue pasado a disponibilidad luego de ser denunciado por abuso de autoridad y robo por un vecino que circulaba en moto en San Carlos y fue detenido por el agente.
    23/01/2020

  • Cumbia%20guardavidas

    “Despierta corazón”: guardavidas de Las Toninas lanzaron una desopilante cumbia para fomentar el RCP

    Los guardavidas de Las Toninas que conforman el grupo “Cumbia Guardavidas” junto a colegas de otros balnearios grabaron una canción y un video que busca fomentar el aprendizaje de la práctica del RCP. El año pasado habían lanzado un primer tema para concientizar sobre los peligros del mar.
    23/01/2020