º C Vie 23 de agosto, 14:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los familiares buscan testigos

Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.

por Blanco Negro

20/07/2019

Joaquin

Joaquín estaba internado en estado grave en el Hospital San Martín, donde finalmente este sábado falleció. Su familia pide testigos para poder encontrar a la persona que lo atropelló y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el jueves a las 23.45 de la noche en calle 96 entre 1 y 2. Cuando Joaquín caminaba junto a dos amigos hacía su trabajo en la feria de 96 y 117 fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad.

Por el impacto, el joven cayó sobre una zanja donde fue asistido por vecinos de la zona y trasladado de inmediato al Hospital San Martín. Allí quedó internado en terapia intensiva. El viernes fue operado, pero su cuerpo no resistió y finalmente este sábado falleció.

El joven presentaba múltiples fracturas en sus piernas y golpes en la columna vertebral y el cráneo.

Familiares de la víctima piden que si hay alguien que haya visto el accidente o identificado el auto se comunique al 02214009553.

En tanto, los investigadores buscaban cámaras de seguridad en las viviendas de la zona para intentar identificar el vehículo del prófugo.

Según los dos amigos que caminaban junto al joven, el auto pasó a más de 100 kilómetros por hora y lo arrastró varios metros. Además, señalaron que el conductor nunca se detuvo y escapó del lugar a toda velocidad.


Noticias relacionadas

  • Andres%20llanos

    Encontraron sano y salvo al joven de Gonnet que era buscado desde el martes

    Andrés Llanos de 26 años había sido visto por última vez el martes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Gonnet para ir al médico. El joven recibe un tratamiento farmacológico pero no había llevado su medicación. Este jueves por la noche fue encontrado sano y salvo.
    22/08/2019

  • Sabalosss

    Por el precio de los alimentos la Provincia levantó la prohibición para pescar sábalos en el Río de la Plata

    A través de la Dirección de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero, el Ministerio de Agroindustria bonaerense informó que fue dejado sin efecto la prohibición de toda actividad extractiva del sábalo en el Río de la Plata, así como su comercialización e industrialización en cualquiera de sus productos y subproductos en el territorio bonaerense. La pesca de esta especie había sido restringida en el 2000 porque estudios encontraron ejemplares que contenían contaminantes peligrosos para la salud humano.
    22/08/2019

  • Unnamed

    Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

    El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió este jueves los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle 29, entre El Rincón y City Bell. “Seguimos trabajando para mejorar el día a día de los platenses con hechos concretos”, expresó el Jefe Comunal.
    22/08/2019