jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 20 jul 2019

La Plata

Garro y Salvador encabezaron encuentro ante más de 800 militantes del radicalismo platense

“En esta elección se elige entre transparencia y democracia o corrupción y autoritarismo”, afirmó el intendente platense, que va por su reelección.


El encuentro se llevó a cabo en el Club Alumni de La Plata, ubicado en calle 148 entre 66 y 67, y fue encabezado por el Jefe Comunal platense Julio Garro y el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador. Contó también con la presencia de más de 800 referentes del radicalismo y de los precandidatos del frente “Juntos por el Cambio”.

Voceros del oficialismo destacaron que la reunión “significó un contundente apoyo por parte de la Unión Cívica Radical y de otros sectores políticos”.

También , el intendente agradeció “a la militancia presente” y afirmó: “Sólo depende de nosotros contarles a nuestros vecinos y amigos lo que está en juego, y demostrar con hechos todo lo que hicimos en tres años y medio”.

Por su parte, Salvador resaltó la importancia de “la amplitud de Juntos por el Cambio" y calificó como “un hecho muy saludable” la incorporación de Miguel Ángel Pichetto para integrar la fórmula presidencial.

A su vez, aseguró: “Estamos en un momento muy importante, trabajando muy fuerte para los vecinos. Nuestra campaña es que se vea la gestión que hicimos durante estos 4 años”.

En tanto, el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, valoró: “Estamos absolutamente convencidos de lo que estamos haciendo, estamos apostando a la construcción de un futuro distinto para el país”.

“En esta elección se define la posibilidad de construir un futuro mejor para todos, o retornar al pasado de decadencia que ha caracterizado a la Argentina, a la Provincia y a la Ciudad de La Plata durante tantos años”, agregó.

Del evento participaron los precandidatos a senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y Francisco “Pepe” Etchart, a concejales Claudio Frangul, Verónica Rivas y Romina Cayón; el diputado bonaerense Diego Rovella , y los ediles platenses Guillermo Ronga, Javier Mor Roig, Raúl Abraham y Fabián Lugli, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias