º C Mié 16 de octubre, 16:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro y Salvador encabezaron encuentro ante más de 800 militantes del radicalismo platense

“En esta elección se elige entre transparencia y democracia o corrupción y autoritarismo”, afirmó el intendente platense, que va por su reelección.

por Blanco Negro

20/07/2019

Unnamed%20%282%29

El encuentro se llevó a cabo en el Club Alumni de La Plata, ubicado en calle 148 entre 66 y 67, y fue encabezado por el Jefe Comunal platense Julio Garro y el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador. Contó también con la presencia de más de 800 referentes del radicalismo y de los precandidatos del frente “Juntos por el Cambio”.

Voceros del oficialismo destacaron que la reunión “significó un contundente apoyo por parte de la Unión Cívica Radical y de otros sectores políticos”.

También , el intendente agradeció “a la militancia presente” y afirmó: “Sólo depende de nosotros contarles a nuestros vecinos y amigos lo que está en juego, y demostrar con hechos todo lo que hicimos en tres años y medio”.

Por su parte, Salvador resaltó la importancia de “la amplitud de Juntos por el Cambio" y calificó como “un hecho muy saludable” la incorporación de Miguel Ángel Pichetto para integrar la fórmula presidencial.

A su vez, aseguró: “Estamos en un momento muy importante, trabajando muy fuerte para los vecinos. Nuestra campaña es que se vea la gestión que hicimos durante estos 4 años”.

En tanto, el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, valoró: “Estamos absolutamente convencidos de lo que estamos haciendo, estamos apostando a la construcción de un futuro distinto para el país”.

“En esta elección se define la posibilidad de construir un futuro mejor para todos, o retornar al pasado de decadencia que ha caracterizado a la Argentina, a la Provincia y a la Ciudad de La Plata durante tantos años”, agregó.

Del evento participaron los precandidatos a senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y Francisco “Pepe” Etchart, a concejales Claudio Frangul, Verónica Rivas y Romina Cayón; el diputado bonaerense Diego Rovella , y los ediles platenses Guillermo Ronga, Javier Mor Roig, Raúl Abraham y Fabián Lugli, entre otros.



Noticias relacionadas

  • Macri

    “La política educativa del macrismo fue desastrosa”, dijeron desde ADULP luego del debate

    En el debate presidencial del domingo, Mauricio Macri aseguró que los presupuestos en educación, ciencia y tecnología fueron “unos de los que más crecieron”. Sin embargos, los datos oficiales muestran que en realidad perdieron en forma significativa frente a la inflación. “Macri no tiene ningún proyecto educativo, sólo es un corrimiento del Estado para cumplir con compromisos internacionales”, aseguró el secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP), Octavio Miloni.
    15/10/2019

  • Axel-kicillof-en-berisso2

    “Cagliardi va a poner en alto a este distrito”, dijo Axel Kicillof en Berisso

    El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un acto en la ciudad de Berisso junto del que también participaron los postulantes a la intendencia de La Plata y Ensenada. “Les pido que nos acompañen para terminar con triste este capítulo”, expresó Kicillof.
    16/10/2019

  • Saintout

    Saintout se reunió con dirigentes sindicales y recibió el programa de la “Multisectorial 21F”

    Este martes se llevó a cabo un encuentro en la sede del Sindicato Camioneros que contó con la presencia de la candidata a intendente del Frente de Todos, Florencia Saintout. También estuvieron los candidatos a senadores Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Malpeli. Los dirigentes de la “Multisectorial 21F” hicieron entrega de su programa de 21 puntos.
    16/10/2019