viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 20 jul 2019

En Azul

La esposa de un desocupado fue detenida por insultar a Mauricio Macri

Se trata de una vecina que lo insultó en público, y es esposa de un despedido de FANAZUL. Advierten que actos como ese desde ahora serán penalizados con la cárcel.


Este viernes, y en medio de la visita del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una azuleña que se acercó hacia donde estaba Macri lo insultó y quedó detenida. Lo dio a conocer el portal “Noticias de Azul”.

La mujer se acercó a Macri y le dijo: “Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de
puta” . Quedó inmediatamente detenida en la comisaría primera de esa
ciudad por una contravención en la vía pública (Artículo 74 inciso A).

Según informaron en sede policial “desde ahora en más esa clase de manifestaciones serán plausibles de enfrentarse a una detención por contravención”.

Desde el Ministerio de Seguridad resaltaron que el Decreto ley 8031/73 Código de faltas, establece en su artículo 74: “Serán reprimidos con multa entre el quince (15) y el cuarenta (40) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de dos (2) a treinta (30) días”, aquellas personas que “individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, profieran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias