º C Vie 23 de agosto, 15:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Azul

La esposa de un desocupado fue detenida por insultar a Mauricio Macri

Se trata de una vecina que lo insultó en público, y es esposa de un despedido de FANAZUL. Advierten que actos como ese desde ahora serán penalizados con la cárcel.

por Blanco Negro

20/07/2019

Mm

Este viernes, y en medio de la visita del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una azuleña que se acercó hacia donde estaba Macri lo insultó y quedó detenida. Lo dio a conocer el portal “Noticias de Azul”.

La mujer se acercó a Macri y le dijo: “Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de
puta” . Quedó inmediatamente detenida en la comisaría primera de esa
ciudad por una contravención en la vía pública (Artículo 74 inciso A).

Según informaron en sede policial “desde ahora en más esa clase de manifestaciones serán plausibles de enfrentarse a una detención por contravención”.

Desde el Ministerio de Seguridad resaltaron que el Decreto ley 8031/73 Código de faltas, establece en su artículo 74: “Serán reprimidos con multa entre el quince (15) y el cuarenta (40) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de dos (2) a treinta (30) días”, aquellas personas que “individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, profieran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera”.


Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Los precandidatos del Frente de Todos en La Plata se alinearon detrás de Florencia Saintout

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos encabezó un acto en el Teatro Metro. Luego de una elección reñida que se terminó de definir en el escrutinio definitivo, Tolosa Paz reconoció la victoria de Florencia Saintout y se comprometió a “militar con todo” para que el peronismo triunfe en octubre.
    22/08/2019

  • Cortes

    El peronismo lamenta la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

    El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, protagonizó un accidente en la Ruta 6 a la altura de la rotonda de San Vicente. El jefe comunal que buscaba su reelección por el Frente de Todos falleció en el acto. Dos asesores que viajaban en el mismo auto están internados fuera de peligro. Todo el peronismo expresó sus condolencias.
    22/08/2019

  • 40787730-6ccd-4412-8d0e-288cbc89c924

    “No tengo dudas que en octubre los platenses nos van a acompañar”, aseguró Garro

    El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo hoy en un plenario de militantes de Juntos por el Cambio que espera un amplio apoyo para las elecciones de octubre: “No tengo dudas de que los platenses nos van a acompañar, porque valoran todo lo que hicimos en estos 4 años para volver a poner la ciudad de pie”. afirmó.
    22/08/2019