viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 20 jul 2019

Con entrada libre y gratuita

Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.


Es una iniciativa que lleva adelante la subsecretaría de Fortalecimiento Comunitario de la Comuna, destinado a las familias y que tendrá lugar todos los días a las 14 horas.

En la primera semana proyectarán películas en Abasto, Hernández, Ringuelet, Villa Elvira, Los Hornos y el centro de la ciudad.

Se precisó que la propuesta se inaugurará el lunes 22 a las 14 horas en el Club ‘Abastense´, ubicado en calle 520 y 208, con la proyección del film “El parque mágico”.

El martes, el presente ciclo se mudará al Colegio ‘La Anunciación’ de Ringuelet (514 e 7 y 8) donde los vecinos podrán disfrutar de la película “Pie pequeño”.

El miércoles 24 en el Centro de Fomento de Villa Elvira (120 y 75) proyectarán “El parque mágico”; y el jueves 25 en el Club ‘25 de Mayo’ de la localidad de Los Hornos (55 entre 142 y 143), estará en pantalla “Pie pequeño”.

La agenda de la primera semana se completa con los films “El parque mágico” y “Pie pequeño”, que serán proyectados el viernes y sábado en la Biblioteca José Hernández (131 entre 510 y 511) y en el Centro Vasco (14 entre 57 y 58), respectivamente.

El director de Voluntariado Social del Municipio, Mariano Milione, explicó: “Es el tercer año que llevamos adelante esta iniciativa", y valoró que promueve que "el Estado esté cerca de cada vecino con una propuesta de calidad y totalmente gratuita”.

En cada proyección habrá disponible un pequeño buffet a beneficio de cada una de las instituciones en las que se realice la función.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias