º C Lun 06 de julio, 01:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Germán Urdangaray se reunió con autoridades provinciales para la instalación de un Aula Robótica

El candidato a concejal de “Juntos por el Cambio” aclaró que ese proyecto se viene trabajando con los vecinos y con la jefatura de Gabinete de Berisso con el propósito de insertar en el mundo tecnológico a los jóvenes y adultos.

por Blanco Negro

21/07/2019

Bsso

“El cargo de la función pública nunca es para disfrutarlo en lo personal; es para sacrificarse por el otro”. Con esas palabras, el intendente oficialista de Berisso, Jorge Nedela, presentó la semana pasada a sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

Vestidos con camisas celestes y pantalones oscuros, los integrantes de la lista de “Juntos por el Cambio”, también asintieron con la cabeza cuando el Jefe Comunal, que va por la reelección enfatizó: “En Berisso somos alrededor de 100 mil habitantes, pero el privilegio de integrar la lista lo tienen ustedes 23”.

En sintonía con el discurso de Nedela y con el acompañamiento de la juventud, el candidato a concejal German Urdangaray afianzó sus recorridos barriales, escuchando a los vecinos y participando en las actividades oficiales del intendente.

“Yo coincido con Jorge cuando nos dijo que la responsabilidad es grande y que los vecinos nos están observando. Por eso, vamos a visitar todos los rincones de la ciudad llevando las propuestas de Juntos por el Cambio”, aclaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Urdangaray.

En las últimas horas, el candidato a concejal, que trabaja en la jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Berisso, se reunió con funcionarios del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia para avanzar en la instalación del Aula Robótica en Berisso.

“Este es uno de los proyectos que venimos trabajando en la Jefatura de Gabinete local”, aclaró el candidato a concejal, que estuvo acompañado en la reunión por Gastón Galimsky, director de Sistemas del Municipio.

Según explicó Urdangaray, la instalación del Aula Robótica tendrá como objetivo la inclusión de jóvenes y adultos en el mundo tecnológico, al tiempo que constituirá una importante política pública social y educativa.


Noticias relacionadas

  • Gg

    Proponen reducir impuestos en "la zona Covid-19", donde la pandemia afecta más fuerte a la economía

    El impulsor de la iniciativa explicó que se trata de un proyecto de ley "para bajar impuestos en las zonas del GBA incluidas en el AMBA, más comprometidas por el Covid-19".
    05/07/2020

  • J

    La denuncia del ENARGAS contra Aranguren por un controvertido negocio suma adhesiones

    Una denuncia penal de Federico Bernal, interventor del ENARGAS, contra el ex ministro Juan José Aranguren (por incumplimiento de los deberes de funcionario público), suma adhesiones políticas y de asociaciones de consumidores.
    05/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Rosca política y capacitación en tiempos de pandemia: Massa y Golía reunieron a más de 400 militantes en una charla

    El sábado, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el Vicepresidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) dialogaron sobre la realidad del país en tiempos de cuarentena. La actividad, que fue organizada por el Instituto Proyectar que dirige el ex diputado y ex intendente chacabuquense, contó con amplia participación juvenil y de referentes políticos; entre ellos, estuvo Julián Domínguez.
    05/07/2020