viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 21 jul 2019

Berisso

Germán Urdangaray se reunió con autoridades provinciales para la instalación de un Aula Robótica

El candidato a concejal de “Juntos por el Cambio” aclaró que ese proyecto se viene trabajando con los vecinos y con la jefatura de Gabinete de Berisso con el propósito de insertar en el mundo tecnológico a los jóvenes y adultos.


“El cargo de la función pública nunca es para disfrutarlo en lo personal; es para sacrificarse por el otro”. Con esas palabras, el intendente oficialista de Berisso, Jorge Nedela, presentó la semana pasada a sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

Vestidos con camisas celestes y pantalones oscuros, los integrantes de la lista de “Juntos por el Cambio”, también asintieron con la cabeza cuando el Jefe Comunal, que va por la reelección enfatizó: “En Berisso somos alrededor de 100 mil habitantes, pero el privilegio de integrar la lista lo tienen ustedes 23”.

En sintonía con el discurso de Nedela y con el acompañamiento de la juventud, el candidato a concejal German Urdangaray afianzó sus recorridos barriales, escuchando a los vecinos y participando en las actividades oficiales del intendente.

“Yo coincido con Jorge cuando nos dijo que la responsabilidad es grande y que los vecinos nos están observando. Por eso, vamos a visitar todos los rincones de la ciudad llevando las propuestas de Juntos por el Cambio”, aclaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Urdangaray.

En las últimas horas, el candidato a concejal, que trabaja en la jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Berisso, se reunió con funcionarios del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia para avanzar en la instalación del Aula Robótica en Berisso.

“Este es uno de los proyectos que venimos trabajando en la Jefatura de Gabinete local”, aclaró el candidato a concejal, que estuvo acompañado en la reunión por Gastón Galimsky, director de Sistemas del Municipio.

Según explicó Urdangaray, la instalación del Aula Robótica tendrá como objetivo la inclusión de jóvenes y adultos en el mundo tecnológico, al tiempo que constituirá una importante política pública social y educativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias