º C Mié 16 de octubre, 16:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Hubo encuentro de trabajo de los candidatos a Intendentes de Lavagna y participó Gabriel Crespi

En ese marco el precandidato a Intendente en La Plata de Consenso Federal, Gabriel Crespi, mantuvo un encuentro privado con Roberto Lavagna. Fue en Pilar, y también participó la candidata a Senadora Lorena Pagano. Charlaron sobre el trabajo que viene haciendo Crespi , sus principales ejes de campaña y las propuestas que impulsa Consenso Federal en la capital bonaerense.

por Blanco Negro

21/07/2019

Pagano%2c%20lavagna%2c%20crespi

Al salir de la reunión Crespi expresó: “Pudimos coordinar con Roberto una línea de trabajo para nuestro equipo en La Plata. Le conté que estamos trabajando fuertemente en proyectos ligados a la seguridad, la creación de empleo y la planificación del desarrollo de ciudad, y no solo que nos alentó a seguir profundizando el trabajo, sino que puso su equipo a disposición para coordinar acciones conjuntas”.

El encuentro, que se desarrolló en un impasse de la reunión de trabajo que mantuvo Consenso Federal en un predio de Pilar, contó también con la participación de Juan Manuel Urtubey, Eduardo “Bali” Bucca, Graciela Camaño y Alejandro “Topo” Rodríguez, con quienes diagramaron visitas de trabajo a la ciudad.

El encuentro de trabajo de todos los candidatos a Intendentes, diputados y senadores, contó con oradores como Lavagna, Urtubey, Camaño y el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Lavagna instó a su equipo a “mostrar lo que significa la tercera fuerza que busca romper con la polarización que tanto daño ha hecho a todos los argentinos” .

Al respecto, la precandidata a Senadora por La Plata, Lorena Pagano, expresó: “Con Roberto Lavagna tenemos muy claro la manera de trabajar y hacia dónde queremos ir con Consenso Federal. Nos pidió que lucháramos por ganar el voto de aquellos platenses que están dentro del 40% que no quieren apoyar ni a Macri ni a Cristina”.

Del encuentro también participaron el Socialista Carlos Ajamil y la economista Julia Galizzi, que integran la nómina de candidatos a Senadores por esta ciudad.


Noticias relacionadas

  • Macri

    “La política educativa del macrismo fue desastrosa”, dijeron desde ADULP luego del debate

    En el debate presidencial del domingo, Mauricio Macri aseguró que los presupuestos en educación, ciencia y tecnología fueron “unos de los que más crecieron”. Sin embargos, los datos oficiales muestran que en realidad perdieron en forma significativa frente a la inflación. “Macri no tiene ningún proyecto educativo, sólo es un corrimiento del Estado para cumplir con compromisos internacionales”, aseguró el secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP), Octavio Miloni.
    15/10/2019

  • Axel-kicillof-en-berisso2

    “Cagliardi va a poner en alto a este distrito”, dijo Axel Kicillof en Berisso

    El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un acto en la ciudad de Berisso junto del que también participaron los postulantes a la intendencia de La Plata y Ensenada. “Les pido que nos acompañen para terminar con triste este capítulo”, expresó Kicillof.
    16/10/2019

  • Saintout

    Saintout se reunió con dirigentes sindicales y recibió el programa de la “Multisectorial 21F”

    Este martes se llevó a cabo un encuentro en la sede del Sindicato Camioneros que contó con la presencia de la candidata a intendente del Frente de Todos, Florencia Saintout. También estuvieron los candidatos a senadores Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Malpeli. Los dirigentes de la “Multisectorial 21F” hicieron entrega de su programa de 21 puntos.
    16/10/2019