jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 22 jul 2019

Ocurrió el sábado

Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.


El episodio ocurrió el sábado por la madrugada a la altura de Camino Centenario y 502. Una mujer en aparente estado de ebriedad realizó una mala maniobra y avanzó varios metros sobre las vías del Tren Roca.

Luego de unos 70 metros, el vehículo marca Citroën C3 Aircross color bordó se detuvo frente a la estación Gonnet, con los neumáticos pinchados.

Este insólito hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando no corren los trenes de pasajeros. El vehículo tuvo que ser acarreado por un patrullero policial hasta calle 502, donde pudo ser retirado de las vías.

Según testigos, la mujer estaba en evidente estado de ebriedad. Además, señalan que había conducido por más metros sobre las vías, luego comenzó a conducir marcha atrás y terminó varada al pinchar sus neumáticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias