º C Vie 07 de agosto, 09:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió el sábado

Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.

por Blanco Negro

22/07/2019

V%c3%adas%20tren

El episodio ocurrió el sábado por la madrugada a la altura de Camino Centenario y 502. Una mujer en aparente estado de ebriedad realizó una mala maniobra y avanzó varios metros sobre las vías del Tren Roca.

Luego de unos 70 metros, el vehículo marca Citroën C3 Aircross color bordó se detuvo frente a la estación Gonnet, con los neumáticos pinchados.

Este insólito hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando no corren los trenes de pasajeros. El vehículo tuvo que ser acarreado por un patrullero policial hasta calle 502, donde pudo ser retirado de las vías.

Según testigos, la mujer estaba en evidente estado de ebriedad. Además, señalan que había conducido por más metros sobre las vías, luego comenzó a conducir marcha atrás y terminó varada al pinchar sus neumáticos.




.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020