º C Dom 31 de mayo, 01:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

María O D’Onnell cuestionó a Finocchiaro por hacer campaña política usando los recursos del Estado

La periodista acusó al ministro de Educación de la Nación y candidato a intendente de La Matanza de “Juntos por el Cambio” de aprovechar su cargo para hacer proselitismo.

Qp6ar38e_400x400

por Juan Jose Pfeifauf @JosePfeifauf

23/07/2019

T

Gran parte de los avisos publicitarios y de la propaganda política de los candidatos electivos se difunden en las redes sociales, dado que no están controladas como la radio, la gráfica y la televisión.

La red del pajarito, es por estas horas, al igual que Instagram, una de las preferidas de los aspirantes políticos, y la elegida también para atizar discusiones en torno a las propuestas y las críticas a los candidatos opositores.

Hace instantes la periodista radial y televisiva María O’Donnell cruzó en twitter al ministro de Educación de la Nación y candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, por usar recursos del Estado para posicionarse políticamente en el distrito gobernado por Verónica Magario.

“Hace dos años, los funcionarios que eran candidatos debieron tomar licencia por una decisión (saludable) de @marquitospena: hoy hacen las cosas al mismo tiempo y tienen los recursos del Estado para hacer campaña encubierta en redes sociales, como @alefinocchiaro desde Educación”, escribió la comunicadora, escritora y licenciada en Ciencias Políticas.

El comentario de María O D’Onnell se suscitó luego de que el funcionario nacional publicara en su cuenta de twitter un video donde exhibe las actividades realizadas en la última semana en la Cartera que conduce.


Noticias relacionadas

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • Qqqqqqqqq

    Encontraron y detuvieron al gordo del mortero que se hizo famoso en una protesta en el Congreso

    La Policía Federal informó que Sebastián Romero estaba sin rastasf, y que fue descubierto y capturado por detectives de la Policía Nacional de Uruguay.
    30/05/2020