º C Mié 16 de octubre, 17:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Precandidato a intendente del Frente de Todos

Fabián Cagliardi: “Vamos a trasladar a Berisso la transformación que Mario Secco hizo en Ensenada”

El concejal peronista dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre la situación actual de Berisso y las metas de su gestión. El dirigente habló sobre su estrecha relación con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y cómo será el trabajo en conjunto de ambas comunas si es que logra acceder al sillón municipal.

por Blanco Negro

23/07/2019

720

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y aseguró: “Berisso es una ciudad gris que está totalmente devastada en cuanto a trabajo, seguridad, salud y educación”.

“Actualmente los vecinos dicen que sienten desprotegidos, reclaman que las calles están arruinadas, no tienen iluminación ni seguridad”, contó el dirigente peronista que enfrentará en las PASO del Frente de Todos a la boleta encabezada por Juan Mincarelli.

Sobre las medidas que tomaría en caso de ganar la intendencia, el concejal reflexionó: “Lo primero que hay que hacer es ordenar el municipio, empezar de a poco a solucionar el tema de infraestructura del sistema de salud y educación, trabajar con la inseguridad que es un problema que antes no tenía, y muchos otros temas”, y sentenció: “Acá habrá que ponerse el overol y ponerse a trabajar porque la situación es complicada”.

Sobre el panorama electoral, Cagliardi vaticinó: “Estoy seguro que el peronismo va a volver a ganar porque los vecinos la están pasando mal en lo económico. Todos han tenido que relegar cosas porque es muy complicado vivir”.

“Tenemos un 38% de indecisos que para mí es un voto mudo ligado al peronismo. Estoy muy seguro que vamos a ganar en Nación, Provincia y muchos municipios que hoy tienen color amarillo, entre ellos Berisso que vamos a recuperar”, continuó el precandidato.

Sobre su estrecha relación con Mario Secco, destacó: “Venimos trabajando en un montón de ejes con el municipio de Ensenada para mejorar la seguridad, la reactivación del puerto y la instalación de industrias”.

“Vamos a trasladar a Berisso la transformación que Secco hizo en Ensenada. Para eso vamos a utilizar su experiencia porque Mario con nosotros es muy generoso. Queremos que Berisso se transforme en una ciudad alegre, con trabajo y seguridad”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Macri

    “La política educativa del macrismo fue desastrosa”, dijeron desde ADULP luego del debate

    En el debate presidencial del domingo, Mauricio Macri aseguró que los presupuestos en educación, ciencia y tecnología fueron “unos de los que más crecieron”. Sin embargos, los datos oficiales muestran que en realidad perdieron en forma significativa frente a la inflación. “Macri no tiene ningún proyecto educativo, sólo es un corrimiento del Estado para cumplir con compromisos internacionales”, aseguró el secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP), Octavio Miloni.
    15/10/2019

  • Axel-kicillof-en-berisso2

    “Cagliardi va a poner en alto a este distrito”, dijo Axel Kicillof en Berisso

    El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un acto en la ciudad de Berisso junto del que también participaron los postulantes a la intendencia de La Plata y Ensenada. “Les pido que nos acompañen para terminar con triste este capítulo”, expresó Kicillof.
    16/10/2019

  • Saintout

    Saintout se reunió con dirigentes sindicales y recibió el programa de la “Multisectorial 21F”

    Este martes se llevó a cabo un encuentro en la sede del Sindicato Camioneros que contó con la presencia de la candidata a intendente del Frente de Todos, Florencia Saintout. También estuvieron los candidatos a senadores Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Malpeli. Los dirigentes de la “Multisectorial 21F” hicieron entrega de su programa de 21 puntos.
    16/10/2019