º C Mar 14 de julio, 07:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Precandidato a intendente del Frente de Todos

Fabián Cagliardi: “Vamos a trasladar a Berisso la transformación que Mario Secco hizo en Ensenada”

El concejal peronista dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre la situación actual de Berisso y las metas de su gestión. El dirigente habló sobre su estrecha relación con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y cómo será el trabajo en conjunto de ambas comunas si es que logra acceder al sillón municipal.

por Blanco Negro

23/07/2019

720

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y aseguró: “Berisso es una ciudad gris que está totalmente devastada en cuanto a trabajo, seguridad, salud y educación”.

“Actualmente los vecinos dicen que sienten desprotegidos, reclaman que las calles están arruinadas, no tienen iluminación ni seguridad”, contó el dirigente peronista que enfrentará en las PASO del Frente de Todos a la boleta encabezada por Juan Mincarelli.

Sobre las medidas que tomaría en caso de ganar la intendencia, el concejal reflexionó: “Lo primero que hay que hacer es ordenar el municipio, empezar de a poco a solucionar el tema de infraestructura del sistema de salud y educación, trabajar con la inseguridad que es un problema que antes no tenía, y muchos otros temas”, y sentenció: “Acá habrá que ponerse el overol y ponerse a trabajar porque la situación es complicada”.

Sobre el panorama electoral, Cagliardi vaticinó: “Estoy seguro que el peronismo va a volver a ganar porque los vecinos la están pasando mal en lo económico. Todos han tenido que relegar cosas porque es muy complicado vivir”.

“Tenemos un 38% de indecisos que para mí es un voto mudo ligado al peronismo. Estoy muy seguro que vamos a ganar en Nación, Provincia y muchos municipios que hoy tienen color amarillo, entre ellos Berisso que vamos a recuperar”, continuó el precandidato.

Sobre su estrecha relación con Mario Secco, destacó: “Venimos trabajando en un montón de ejes con el municipio de Ensenada para mejorar la seguridad, la reactivación del puerto y la instalación de industrias”.

“Vamos a trasladar a Berisso la transformación que Secco hizo en Ensenada. Para eso vamos a utilizar su experiencia porque Mario con nosotros es muy generoso. Queremos que Berisso se transforme en una ciudad alegre, con trabajo y seguridad”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Nb

    Lanzaron un nuevo espacio en el peronismo local: la Corriente Popular Vallese

    Desde que el Frente de Todos volvió a construir una mayoría electoral a nivel nacional y provincial, hubo poco tiempo para la reflexión y el debate político en el seno de ese sector. Aunque la discusión al interior de cada fuerza electoral resultó eclipsada por la cuestión sanitaria, en esta segunda parte del año volverá a emerger su vigor habitual. El el peronismo local la novedad más importante de la semana pasada fue el lanzamiento de la Corriente Popular Vallese.
    13/07/2020

  • Ioma%20giles

    El presidente de IOMA dejó entrever que podría reactivarse el convenio con la AMP

    El titular de IOMA, Homero Giles, se refirió al conflicto con la Agremiación Médica Platense que afecta a los afiliados de la ciudad. El funcionario aseguro que mantiene “diálogo” con los representantes de la AMP y dejó entre abierta una luz para que se resuelva el problema. El jueves habrá una reunión de mediación organizada por la Defensoría del Pueblo bonaerense.
    13/07/2020

  • Patrullero

    Intervinieron tres comisarías por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas este lunes por la Jefatura de Policía provincial tras la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril pasado al salir de la localidad de Pedro Luro, mientras efectivos de la Policía Federal peritaron el patrullero que utilizaban los efectivos que detuvieron al joven cuando caminaba por una ruta el día que fue visto por última vez.
    13/07/2020