viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 23 jul 2019

Gabriel Crespi

"La ciudad no tiene una política fiscal clara y contundente para que vengan industrias a instalarse"

“La Plata debe reconvertirse”, aseguró el precandidato a Intendente de La Plata por Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna.


“¿Por qué debe reconvertirse? Porque su historia le indica que está para mucho más que ser una ciudad administrativa. La Plata hoy no genera empleos genuinos. La ciudad no tiene una política fiscal clara y contundente para que vengan industrias a instalarse y así que generar oportunidades laborales para los platenses” afirmó Gabriel Crespi, precandidato a Intendente por Consenso Federal.

Además, Crespi dijo: “Tenemos que apretar F5 y actualizarnos. ¿Cómo? Regularizando la situación del Parque Industrial 2, fomentando la radicación de industrias alimentarias cercanas al cordón florifrutihortícola y ofrecer ventajas impositivas a las empresas que reinviertan sus ganancias y ofrezcan empleo a los platenses”.

Por último, , Crespi expresó: “Somos el equipo de Lavagna en La Plata, y tenemos muy en claro junto a Roberto cuál es el tipo de gobierno que queremos brindarle a los platenses desde Consenso Federal. Hay que planificar el desarrollo de La Plata, porque tenemos que poner a La Plata como la gran capital del Siglo XXI”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias