º C Mar 07 de julio, 02:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gabriel Crespi

"La ciudad no tiene una política fiscal clara y contundente para que vengan industrias a instalarse"

“La Plata debe reconvertirse”, aseguró el precandidato a Intendente de La Plata por Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna.

por Blanco Negro

23/07/2019

Foto%20de%20crespi

“¿Por qué debe reconvertirse? Porque su historia le indica que está para mucho más que ser una ciudad administrativa. La Plata hoy no genera empleos genuinos. La ciudad no tiene una política fiscal clara y contundente para que vengan industrias a instalarse y así que generar oportunidades laborales para los platenses” afirmó Gabriel Crespi, precandidato a Intendente por Consenso Federal.

Además, Crespi dijo: “Tenemos que apretar F5 y actualizarnos. ¿Cómo? Regularizando la situación del Parque Industrial 2, fomentando la radicación de industrias alimentarias cercanas al cordón florifrutihortícola y ofrecer ventajas impositivas a las empresas que reinviertan sus ganancias y ofrezcan empleo a los platenses”.

Por último, , Crespi expresó: “Somos el equipo de Lavagna en La Plata, y tenemos muy en claro junto a Roberto cuál es el tipo de gobierno que queremos brindarle a los platenses desde Consenso Federal. Hay que planificar el desarrollo de La Plata, porque tenemos que poner a La Plata como la gran capital del Siglo XXI”.


Noticias relacionadas

  • Silo

    Un proyecto en La Plata pone en la mira los ataques a los silobolsas y el "vandalismo rural"

    Se trata de una iniciativa de la concejala del Frente Renovador Virginia Rodríguez. Para ello propone modificar el código contravencional de la Ciudad "entendiendo que el Municipio tiene que proteger nuestro Cordón Florifrutihorticola".
    06/07/2020

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020