viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 jul 2019

La Plata

La Comisión de Investigaciones Científicas realizará su rencuentro anual el próximo 6 de agosto

Se informó que ese día desde las 8 de la mañana la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CICPBA), realizará el Encuentro Anual de centros de ciencia y tecnología en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, ubicado en calle 48 entre 6 y 7 .


“Para esta edición se propone la interacción entre el público objetivo, compuesto por referentes el Sector Científico Tecnológico, entidades del Sector Privado y del Sector Público Municipal, mediante reuniones simultáneas en comisiones de trabajo, agrupadas por temáticas afines tales como economía y producción; ambiente; energía; ciencias sociales; infraestructura; Salud y TICs, entre otras”, detallaron voceros de prensa de la CIC.

Para este plenario están invitados los centros de la CICPBA, distribuidos en gran parte del territorio bonaerense, que incluyen “prácticamente todas las áreas de conocimiento”.

Los centros, muchos de los cuales también pertenecen a Universidades, Conicet y organismos nacionales, están distribuidos en La Plata, Berisso, Florencio Varela, Pilar, Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Tandil, Bahia Blanca, Junín, Mar del Plata, Azul, entre otros municipios.

Durante el encuentro que se realizará el 6 de agosto los representantes de cada centro expondrán sobre sus principales líneas de investigación y transferencia, sus áreas de trabajo, sus productos y servicios “con el fin de facilitar acciones de vinculación y transferencia a los diferentes actores regionales”, destacaron desde el organismo, que depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias