º C Jue 22 de agosto, 17:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sitio "Crónica Ferroviaria"

Denuncian que hay un récord de descarrilamientos de trenes: "Todo se esconde debajo de la alfombra"

"Abundar sobre el particular creemos que está de más", aseguraron en el blog especializado en temas ferroviarios.

por Blanco Negro

25/07/2019

11

(Redacción Crónica Ferroviaria) Ya nos tiene hartos noticias como estas. Mientras el gobierno nacional, y sobre todo el sonriente ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sólo informa de obras realizadas, a medio realizar o que van a realizar (valga la redundancia), sobre los descarrilamientos que diariamente se viven en los ferrocarriles argentinos y que ya son récord, nada dice, todo se esconde debajo de la alfombra.

El hecho ocurrió anoche cuando la formación de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino denomina “El Bobinero” circulaba por el ramal que bordea Puerto Madero descarrilando la locomotora y el primer vagón.

Al parecer (por lo que muestran las fotografías) habría “mordido” la aguja del cambio que dirije hacia el túnel que va a la Línea Sarmiento provocando el accidente.

Un descarrilamiento más, y van…..



Noticias relacionadas

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019

  • 1

    Comenzaron a construir la nueva costanera de Punta Lara "frente a las playas más lindas del Río de la Plata”

    Con los primeros trabajos de fresado a la altura de la rotonda del Diagonal 74 comenzaron la gran obra del Camino Almirante Brown: “La Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.
    22/08/2019

  • Dent

    "Manipulador, mitómano y estafador": la ex esposa del dentista trucho se exculpó en Facebook

    Patricia López Akimenco es odontóloga y compartía su consultorio con Fernando Cuacci, padre de sus cuatro hijos. Tras la detención del falso profesional posteó un largo comentario en el que toma distancia de su ex pareja, a quien facilitaba el consultorio donde atendía. Asegura que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo.
    22/08/2019