viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 jul 2019

Este sábado

El consultorio veterinario móvil estará vacunando y desparasitando gratis en Altos de San Lorenzo

El consultorio móvil de asistencia veterinaria municipal realizará este sábado 27 de julio una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en la vecina localidad de Altos de San Lorenzo.


El programa de la Dirección de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata que permite atender a más de 300 mascotas en cada jornada este sábado se desarrollará en la plaza ubicada en avenida 19 y 78, de 9 a 13 horas.

Como parte del recorrido que viene desarrollando el consultorio móvil en todas las localidades de la ciudad, se invita a los vecinos a vacunar a sus mascotas de manera libre y gratuita y con atención brindada por profesionales de la Comuna. La misma será por orden de llegada.

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, remarcó: “Esta campaña es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos”, y confirmó que “la misma continuará brindando atención gratuita y de calidad en todos los puntos de la ciudad”.

Las personas que quieran castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias