º C Jue 12 de diciembre, 21:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

El consultorio veterinario móvil estará vacunando y desparasitando gratis en Altos de San Lorenzo

El consultorio móvil de asistencia veterinaria municipal realizará este sábado 27 de julio una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en la vecina localidad de Altos de San Lorenzo.

por Blanco Negro

25/07/2019

Gato%20y%20perro

El programa de la Dirección de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata que permite atender a más de 300 mascotas en cada jornada este sábado se desarrollará en la plaza ubicada en avenida 19 y 78, de 9 a 13 horas.

Como parte del recorrido que viene desarrollando el consultorio móvil en todas las localidades de la ciudad, se invita a los vecinos a vacunar a sus mascotas de manera libre y gratuita y con atención brindada por profesionales de la Comuna. La misma será por orden de llegada.

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, remarcó: “Esta campaña es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos”, y confirmó que “la misma continuará brindando atención gratuita y de calidad en todos los puntos de la ciudad”.

Las personas que quieran castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.


Noticias relacionadas

  • Morrones
  • Consejo%20social2

    La UNLP reconoció a los primeros egresados en "Promoción y Gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria"

    La Universidad Nacional de La Plata entregó los diplomas a los 133 egresados de la Diplomatura en Promoción y Gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria dependiente del Consejo Social de esa casa de estudios.
    12/12/2019

  • Marihuana

    En un operativo en el búnker más importante de la zona norte platense sólo hallaron 5 gramos de marihuana

    Este jueves fuentes policiales dieron a conocer un operativo en Villa Elisa, en el que supuestamente fue “desbaratada” la conocida banda de “Los Tucumanos”. Sin embargo, en el procedimiento sólo secuestraron seis plantas y unos gramos de marihuana.
    12/12/2019