º C Jue 12 de diciembre, 21:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Altos de San Lorenzo

Julio Garro encabezó un multitudinario acto de campaña y pidió militar "casa por casa"

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un masivo acto ante más de 1.500 vecinos y militantes de "Juntos por el Cambio" en la localidad de Altos de San Lorenzo. “Los mismos que hoy quieren volver son los que nos dejaron la ciudad con 150 asentamientos y obras hidráulicas paralizadas”, reprochó.

por Blanco Negro

26/07/2019

Unnamed%20%283%29

En el acto jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Espacio Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad, Marcelo Leguizamón. “En esta elección decidiremos si queremos seguir avanzando en el camino del diálogo y la transformación o volver al pasado”, aseguró.

“Los platenses tenemos memoria, los mismos que hoy quieren volver son los que nos dejaron la ciudad con 150 asentamientos sin servicios básicos y son los responsables de la trágica inundación que se cobró la vida de al menos 89 vecinos, por que jamás se ocuparon de hacer las obras hidráulicas porque son obras que no se ven”, dijo Garro.

“Cuando asumimos nuestro principal compromiso fue cumplir con las obras hidráulicas y avanzar con las complementarias. Hoy estamos ejecutando en Los Hornos un reservorio que es único en la región, que va a permitir mitigar el impacto del agua de lluvia en la ciudad”, destacó.

Por otra parte, el intendente mencionó la creación del SAME, del Comité de Emergencias Municipal, la instalación de mil cámaras HD y el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, entre otros puntos de su gestión.

Por último, Garro arengó a la militancia y aseguró: "Les pido que todos juntos salgamos casa por casa a contar cada uno de los logros, porque hacía muchos los platenses no teníamos esta posibilidad histórica de dejar atrás el pasado y eso hoy solo depende de nosotros”.


Inauguración de un local en Villa Elvira

Este jueves, el intendente inauguró un nuevo local partidario en calle 3 y 80 de Villa Elvira. Junto al secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier y los precandidatos a concejal Romina Marascio y Federico Molla, Garro aseguró: “Nosotros ya demostramos que no hacemos discursos para la tribuna, nosotros hablamos de hechos concretos, esos que los platenses pueden ver y tocar”.

“Cada una de las acciones que realizamos las hacemos con el objetivo de recuperar la sociedad que queremos para nuestros hijos”, destacó el jefe comunal.

De la inauguración participaron los precandidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; a concejales, Darío Ganduglia, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino; y los precandidatos a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino; entre otros.



Noticias relacionadas

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019

  • Alak

    Julio Alak definió como el “tema más urgente” a la superpoblación carcelaria en la Provincia

    Al finalizar el acto de jura del gabinete provincial, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se refirió a la situación carcelaria en la provincia de Buenos Aires y aseguró que es la problemática más urgente que debe afrontar su gestión. Además adelantó que convocará a una mesa de diálogo con todos los sectores involucrados.
    12/12/2019

  • Basteiro

    Kicillof nombrará a Ariel Basteiro como presidente del Astillero Río Santiago

    El portal digital "Primera Página Diario" de Ensenada dio a conocer la noticia esta tarde.
    12/12/2019