jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 jul 2019

Este sábado

El espacio que promueve la candidatura de Luis Arias hará una cena para recaudar fondos de campaña

El precandidato a intendente de la lista Ganemos el Futuro en el Frente de Todos, Luis Arias, junto al resto de los integrantes del espacio, convocaron a la ciudadanía a participar de una cena de recaudación de fondos de campaña. Se llevará adelante este sábado en el Club Universitario de La Plata, ubicado en calle 46 entre 2 y 3.


“Durante la cena habrá actividades culturales y se adelantarán propuestas que el ex juez en lo Contencioso Administrativo pretende impulsar desde el municipio para transformar la ciudad y aportar a la construcción de una nueva Provincia y una nueva Argentina , luego del desmantelamiento del Estado que están llevando adelante los gobiernos de Cambiemos”, adelantaron desde ese sector.

Luis Arias expresó: “Desde nuestro espacio siempre hemos planteado la transparencia y el aporte colectivo como ejes fundamentales para financiar este proyecto político que estamos llevando adelante. Desde el inicio nuestra intención fue no adquirir compromisos con personas o empresas privadas. Por eso necesitamos de tu aporte para seguir avanzando”.

Por su parte, el primer precandidato a concejal, Leandro Amoretti, explicó las causas por las que fue organizado el evento. “Una forma de acerca la política a la gente es construir nuestras propias herramientas de financiamiento. No deberle ningún favor al poder real es un elemento central en términos de independencia económica y política al momento de acceder a un espacio en el municipio o en el Concejo Deliberante", aseguró.

E invitó a todos los que respaldan a Luis Arias a encontrarse este sábado “a compartir una cena y una jornada cultural”, y ayudar a conseguir los aportes necesarios para seguir haciendo campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias