º C Jue 12 de diciembre, 21:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

El espacio que promueve la candidatura de Luis Arias hará una cena para recaudar fondos de campaña

El precandidato a intendente de la lista Ganemos el Futuro en el Frente de Todos, Luis Arias, junto al resto de los integrantes del espacio, convocaron a la ciudadanía a participar de una cena de recaudación de fondos de campaña. Se llevará adelante este sábado en el Club Universitario de La Plata, ubicado en calle 46 entre 2 y 3.

por Blanco Negro

26/07/2019

Arias



“Durante la cena habrá actividades culturales y se adelantarán propuestas que el ex juez en lo Contencioso Administrativo pretende impulsar desde el municipio para transformar la ciudad y aportar a la construcción de una nueva Provincia y una nueva Argentina , luego del desmantelamiento del Estado que están llevando adelante los gobiernos de Cambiemos”, adelantaron desde ese sector.

Luis Arias expresó: “Desde nuestro espacio siempre hemos planteado la transparencia y el aporte colectivo como ejes fundamentales para financiar este proyecto político que estamos llevando adelante. Desde el inicio nuestra intención fue no adquirir compromisos con personas o empresas privadas. Por eso necesitamos de tu aporte para seguir avanzando”.

Por su parte, el primer precandidato a concejal, Leandro Amoretti, explicó las causas por las que fue organizado el evento. “Una forma de acerca la política a la gente es construir nuestras propias herramientas de financiamiento. No deberle ningún favor al poder real es un elemento central en términos de independencia económica y política al momento de acceder a un espacio en el municipio o en el Concejo Deliberante", aseguró.

E invitó a todos los que respaldan a Luis Arias a encontrarse este sábado “a compartir una cena y una jornada cultural”, y ayudar a conseguir los aportes necesarios para seguir haciendo campaña.


Noticias relacionadas

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019

  • Alak

    Julio Alak definió como el “tema más urgente” a la superpoblación carcelaria en la Provincia

    Al finalizar el acto de jura del gabinete provincial, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se refirió a la situación carcelaria en la provincia de Buenos Aires y aseguró que es la problemática más urgente que debe afrontar su gestión. Además adelantó que convocará a una mesa de diálogo con todos los sectores involucrados.
    12/12/2019

  • Basteiro

    Kicillof nombrará a Ariel Basteiro como presidente del Astillero Río Santiago

    El portal digital "Primera Página Diario" de Ensenada dio a conocer la noticia esta tarde.
    12/12/2019