º C Jue 22 de agosto, 17:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Videos

Piden la detención del peleador profesional de Vale Todo que golpeó a un hombre en un bar de La Plata

El episodio ocurrió el jueves a la madrugada en “Floyd”, el pool ubicado en calle 48 entre 11 diagonal 74. Gustavo Gorrini, campeón pesado sudamericano de Artes Marciales Mixtas (MMA) se acercó a un cliente que estaba en la barra, lo increpó y luego le propinó varios golpes que le produjeron fracturas en la nariz y en una costilla. Fiscalía pidió su detención y el dueño del bar solicitará una orden de restricción para que no pueda volver al local.

por Blanco Negro

27/07/2019

Gorrini

El jueves a la madrugada, el peleador profesional de Artes Marciales Mixtas Gustavo Gorrini que tiene varios títulos en distintas disciplinas de combate atacó sin mediar palabras a Álvaro Gonzalo, un hombre de 41 años que estaba tomando algo en la barra del bar ubicado en calle 48 entre 11 diagonal 74.

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento en el que el peleador se acercó a su víctima, se puso cara a cara y luego de unas palabras amenazantes comenzó a golpearlo. Producto del ataque, Gonzalo sufrió fracturas en nariz y una costilla. Los testigos aseguran que no hubo ninguna discusión previa.

La víctima radicó una denuncia fue realizada en la Comisaría Primera. La investigación está a cargo del fiscal Álvaro Garganta que pidió la detención del agresor que fue imputado por “lesiones graves”. La defensa del peleador ya solicitó el recurso de eximición de prisión por lo que seguirá libre hasta que se expida la cámara de apelaciones en segunda instancia.

“El agresor, que es boxeador y estaba en una mesa del interior del bar con otras personas, se levantó y se acercó a la barra, donde estaba el cliente", contó el propietario del bar y agregó: “Fue necesario que intervengan entre 5 y 7 custodios nuestros para controlarlo, porque es un hombre de más de 1,80 de altura y muy musculoso”.

Gorrini es profesor y propietario de un gimnasio ubicado en calle 63 entre 8 y 9. “Vení a entrenar…es más barato que el psicólogo y mucho más efectivo”, dice una invitación de este gym en sus redes sociales.

El dueño de Floyd adelantó que pedirá a la justicia una orden de restricción perimetral para que el agresor no vuelva a ingresar al local. Al ser echado del bar, el luchador amenazó con volver “a los tiros”.




Noticias relacionadas

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019

  • 1

    Comenzaron a construir la nueva costanera de Punta Lara "frente a las playas más lindas del Río de la Plata”

    Con los primeros trabajos de fresado a la altura de la rotonda del Diagonal 74 comenzaron la gran obra del Camino Almirante Brown: “La Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.
    22/08/2019

  • Dent

    "Manipulador, mitómano y estafador": la ex esposa del dentista trucho se exculpó en Facebook

    Patricia López Akimenco es odontóloga y compartía su consultorio con Fernando Cuacci, padre de sus cuatro hijos. Tras la detención del falso profesional posteó un largo comentario en el que toma distancia de su ex pareja, a quien facilitaba el consultorio donde atendía. Asegura que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo.
    22/08/2019