º C Jue 12 de diciembre, 21:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

En una cena para recaudar fondos, Luis Arias destacó que su campaña es "austera y humilde"

El espacio representado por el ex juez Luis Arias, que compite por la precandidatura a intendente de La Plata en el marco del Frente Todos, realizó una cena de recaudación en el Club Universitario de la que participaron 500 personas. Allí, definió su campaña como “austera y humilde, además de profundamente participativa”.

por Blanco Negro

29/07/2019

Arias

En el marco de una cena de la que participaron 500 personas en la sede del Club Universitario (46 entre 2 y 3) el sector político encabezado por Luis Arias realizó una cena de “financiamiento colectivo y transparente” en el marco de la campaña por las PASO en la ciudad.

De la actividad participaron los artistas locales Tony Caribe, Diego Martez y Daiana Colamarino. Además, en el cierre, el propio Arias ofreció unas canciones al público presente en su rol de folclorista.

“Este tipo de actividades son una muestra de nuestra forma de construir una campaña”, afirmó Arias durante la cena. “Con un financiamiento participativo, basado en los aportes de quienes apoyan nuestro proyecto, y principalmente con mucha austeridad. Ni siquiera si tuviéramos el dinero que tienen otros lo gastaríamos todo en afiches, en este contexto de crisis social enorme y empobrecimiento que vive nuestro pueblo”, señaló .

Distintos espacios políticos que integran la lista de Arias participaron también de la cena, además se hicieron presentes diferentes invitados y vecinos que apoyan la lista del precandidato.

“Nuestra campaña tiene otra característica fundamental”, agregó Arias. “Trabajamos con muchísimos sectores de la ciudad, pero centralmente caminamos los barrios. Todos los días reafirmo esta perspectiva de trabajo cuando vuelvo a mi casa con los zapatos con barro”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019

  • Alak

    Julio Alak definió como el “tema más urgente” a la superpoblación carcelaria en la Provincia

    Al finalizar el acto de jura del gabinete provincial, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se refirió a la situación carcelaria en la provincia de Buenos Aires y aseguró que es la problemática más urgente que debe afrontar su gestión. Además adelantó que convocará a una mesa de diálogo con todos los sectores involucrados.
    12/12/2019

  • Basteiro

    Kicillof nombrará a Ariel Basteiro como presidente del Astillero Río Santiago

    El portal digital "Primera Página Diario" de Ensenada dio a conocer la noticia esta tarde.
    12/12/2019