º C Mié 11 de diciembre, 11:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La concejal Cincotta y el candidato Urdangaray fiscalizaron el operativo “El Estado en tu barrio”

Cientos de berissenses lograron acercarse a los distintos stands para realizar trámites de documentos, tarifa social y participar de los talleres de salud y odontología, entre otros.

por Blanco Negro

29/07/2019

Tt

Con el eje puesto en el contacto directo con los vecinos, la concejal de “Juntos por el Cambio” y el candidato a concejal Germán Urdangaray recorrieron las instalaciones del operativo “El Estado en tu barrio”, el cual estuvo en los últimos días en Berisso.

Los distintos stands gubernamentales, que funcionaron en el Parque Cívico, posibilitaron que cientos de vecinos iniciaran sus trámites de documento nacional de identidad (DNI), tarifa social en los servicios públicos y gozaran de distintos talleres de salud y odontología, entre otros.

“Somos funcionarios públicos al servicio de los vecinos, por ello cada acción de gobierno debe estar orientada a brindarle una mayor calidad de vida a los berissenses”, declaró la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PROArgentina, que estuvo acompañada por Germán Urdangaray, funcionario de la Jefatura de Gabinete municipal y candidato a concejal en la lista del intendente Jorge Nedela.

El operativo, que fue exitoso dado la cantidad de vecinos que se acercaron para realizar sus trámites, fue organizado conjuntamente entre el municipio de Berisso, la Provincia de Buenos Aires y la Nación.

Urdangaray, que es, además, uno de los referentes de la juventud PROArgentina, también, visitó en las últimas horas el Centro de Residentes Santiagueños (CRS) y entregó materiales para las instalaciones del fútbol infantil: “La contención de los jóvenes está en los clubes. Por eso, hay que apoyar cada iniciativa que emerja de ellos”, aclaró el funcionario de la Jefatura de Gabinete de Berisso.


Noticias relacionadas

  • Ppp

    Este año la campaña solidaria "Ni un chico sin Papá Noel" suma nuevos puntos para colaborar

    Habrá una veintena de centros de recepción de juguetes y golosinas. La campaña de La Plata Solidaria que se repite año tras año vuelve a cumplir la ilusión de muchos niños y niñas de la ciudad.
    10/12/2019

  • Fumigaci%c3%b3n

    “Estas fumigaciones no sirven para nada”, aseguró un especialista en mosquitos de la UNLP

    La Municipalidad de La Plata lleva adelante un cronograma de fumigaciones en los distintos espacios verdes de la ciudad con el objetivo de "evitar la reproducción del Dengue, Zika y Chikungunya". Un especialista del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE) aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que estas campañas "no tienen sentido" y consideró que la comuna debería pedir asesoramiento a la Universidad.
    10/12/2019

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019