jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 29 jul 2019

Berisso

La concejal Cincotta y el candidato Urdangaray fiscalizaron el operativo “El Estado en tu barrio”

Cientos de berissenses lograron acercarse a los distintos stands para realizar trámites de documentos, tarifa social y participar de los talleres de salud y odontología, entre otros.


Con el eje puesto en el contacto directo con los vecinos, la concejal de “Juntos por el Cambio” y el candidato a concejal Germán Urdangaray recorrieron las instalaciones del operativo “El Estado en tu barrio”, el cual estuvo en los últimos días en Berisso.

Los distintos stands gubernamentales, que funcionaron en el Parque Cívico, posibilitaron que cientos de vecinos iniciaran sus trámites de documento nacional de identidad (DNI), tarifa social en los servicios públicos y gozaran de distintos talleres de salud y odontología, entre otros.

“Somos funcionarios públicos al servicio de los vecinos, por ello cada acción de gobierno debe estar orientada a brindarle una mayor calidad de vida a los berissenses”, declaró la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PROArgentina, que estuvo acompañada por Germán Urdangaray, funcionario de la Jefatura de Gabinete municipal y candidato a concejal en la lista del intendente Jorge Nedela.

El operativo, que fue exitoso dado la cantidad de vecinos que se acercaron para realizar sus trámites, fue organizado conjuntamente entre el municipio de Berisso, la Provincia de Buenos Aires y la Nación.

Urdangaray, que es, además, uno de los referentes de la juventud PROArgentina, también, visitó en las últimas horas el Centro de Residentes Santiagueños (CRS) y entregó materiales para las instalaciones del fútbol infantil: “La contención de los jóvenes está en los clubes. Por eso, hay que apoyar cada iniciativa que emerja de ellos”, aclaró el funcionario de la Jefatura de Gabinete de Berisso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias