viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 26 feb 2014

Paritarias 2014

Los estatales bonaerenses rechazan el 25 por ciento de aumento y anuncian paro de 48 horas

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) había realizado junto a la CTA un paro con cortes de rutas, asambleas y movilizaciones en todo el territorio; por la tarde se reunieron en el Ministerio de Trabajo y rechazaron de forma unánime un aumento del 25 por ciento


Hoy por la mañana, en la Autopista (foto enviada por WhatsApp)

Trabajadores estatales nucleados en ATE y CTA, junto con organizaciones de izquierda, levantaron el corte en la Autopista La Plata-Buenos Aires y se dirigieron a una reunión con las autoridades provinciales, para discutir la paritaria salarial para este año.

Tal como se preveía, la manifestación se desplazó por el centro de la Ciudad, en el marco de la reunión paritaria prevista con la administración de Daniel Scioli, en la sede del ministerio de Trabajo, en 56 entre 16 y 17.

Pasadas las 13.30, los manifestantes se encontraban concentrados frente a la cartera provincial en vísperas de la reunión pautada para alrededor de las 15. Sin embargo, desde ATE informaron que no hubo acuerdo y confirmaron medidas de fuerza para los días 5 y 6 de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias