jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 feb 2014

Lo dijo Amendolara

Avanza un acuerdo de precios en La Plata

Hoy se vuelve a reunir el Consejo de Seguimiento de Precios en La Plata y se prevé un acuerdo de precios de al menos 20 productos en comestibles y librería básica


Hoy se vuelve a reunir el Consejo de Seguimiento de Precios en La Plata, y la diputada Valeria Amendolara (del Frente para la Victoria) reveló que “las cámaras de librerías y los supermercados mayoristas presentarán la lista de precios que podrían estar en los locales de barrio”.

En una entrevista para Radio Provincia, la diputada destacó que como mínimo habrá 20 artículos con precios cuidados en los supermercados mayoristas y también habrá otros 20 productos esenciales de librería. “La idea es poder materializarlo prontamente”, dijo la legisladora y estimó que se podría poner en marcha la semana que viene.

“Vamos a colaborar con nuestros comercios locales para que puedan competir con las grandes cadenas de supermercados y para impedir que haya vecinos que se queden sin la posibilidad de comprar con Precios Cuidados”, destacó Amendolara.

Por otra parte, consideró “*muy importante* la instalación del Mercado Central en La Plata” y subrayó que “hay que buscar la mejor ubicación para que pueda funcionar con normalidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias