viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 jul 2019

La Plata

Garro inauguró local de Juntos para el Cambio en la localidad de Olmos

“Queremos seguir trabajando para llegar con obras y servicios a cada rincón de la ciudad”, afirmó el jefe comunal platense.


Acompañado por vecinos y los precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’, el intendente Julio Garro inauguró un nuevo local partidario en la localidad de Lisandro Olmos, donde destacó que “en estos tres años y medio hemos avanzado mucho, por eso queremos seguir trabajando para llegar con obras y servicios a cada rincón de la ciudad”.

El nuevo lugar de encuentro y difusión partidaria está ubicado en 198 entre 52 y 53. Allí el Jefe Comunal, Julio Garro, contó: “Cuando asumimos nos encontramos con un municipio destruido y hoy todos podemos ver una ciudad que crece sobre cimientos sólidos”.

“Desde el 2015 nos ocupamos de brindarles respuestas a los vecinos sin discursos, sino con hechos reales que son para siempre. Hoy podemos decir que en estos años, hicimos mucho más que en los 30 anteriores. Durante décadas, los platenses vimos cómo se asfaltaban calles que al poco tiempo se convertían en barro, una y otra vez, por eso decidimos hacer obras de calidad, que sean durables y no que solo perduren los meses para pasar las elecciones”, agregó Garro, acompañado de referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, que respalda su candidatura.

Luego destacó: “Hoy podemos decir que pavimentamos más de 1500 cuadras, que mejoramos los accesos a escuelas y hospitales, y que trajimos a la ciudad el Sistema de Emergencias en vía pública como el SAME”, y aseguró: “También me genera un gran orgullo poder mirarlos de frente y decirles que cumplimos con nuestra promesa de realizar todas las obras hidráulicas troncales y avanzar con las complementarias”.

Finalmente, Garro resaltó: “Podemos equivocarnos, pero asumimos los errores y vamos con la verdad de frente. Solo así se puede cambiar de verdad y seguir avanzando”.

De la inauguración participaron además los precandidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; a concejales, Darío Ganduglia, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias