º C Mar 15 de octubre, 01:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¡Mamá, haceme grande que zonzo me vengo solo!

VIDEO / La familia gimnasista quiere que Baby Etchecopar pida disculpas o lo denunciará en la Justicia

Con su habitual desparpajo, y sin ningún tipo de responsabilidad ni ética periodística, el comentarista de radio lanzó: "En el club Gimnasia de La Plata venden falopa (sic), me lo dijo la gente", y agregó: "No sé si es verdad, son los K que venden falopa dentro del club, no creo que sea así".

por Blanco Negro

31/07/2019

Bbb

Foto: @barlemar






Luego de que se conociera esa declaración, el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata difundió esta mañana un comunicado oficial, en el que informa que la institución “ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “baby” Etchecopar para que se rectifique públicamente sobre los comentarios realizados”.

Además, en el texto dado a conocer señala que las palabras de Etchecopar afectan la imagen de la entidad decana del fútbol argentino, “al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4” y aclara que el club “se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia”.

“Nuestro Club nada tiene que ver con el pasacalles anónimo al que el conductor hace referencia. Aprovechamos para comentarle al señor Ángel Pedro “baby” Etchecopar que en nuestra Sede Social practican deporte más de 1200 niños. Además, se encuentra la Casa de Lobos, hogar de nuestros jóvenes jugadores de fútbol que viven lejos de sus familias. Sus dichos afectan a nuestra Institución y las miles de familias que día a día nos eligen para que sus hijos practiquen deporte”, agrega el comunicado.

Además, aclara: “Somos un Club que trabaja enfocado en su rol social e inclusivo. Contamos con un equipo de Powerchair, el único en la ciudad de La Plata en el que jóvenes con discapacidades motrices pueden hacer deporte. Y estamos orgullosos de contar con TIADE, un espacio destinado para que chicos y chicas con Síndrome de Down tengan talleres de arte, deportivos y de expresión corporal”.

“Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lo invitamos al señor Ángel Pedro ‘baby’ Etchecopar que se retracte públicamente y pida las disculpas que todos los que hacemos este Club nos merecemos”, concluye el escrito.


Noticias relacionadas

  • Tierra%20del%20fuego%20tiene%20la%20mayor%20captura%20de%20carbono%20en%20argentina%201

    Reclaman la creación de un Parque en Tierra del Fuego para proteger una turbera vital para el medioambiente

    "Las turberas cumplen una función importante en la regulación del ciclo de carbono. Son capaces de captar en forma indefinida el dióxido de carbono transformándolo en materia orgánica y crecen indefinidamente", señalaron entidades ambientalistas.
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019