º C Mié 16 de octubre, 16:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Llega un nuevo fin de semana en Plaza Azcuénaga con propuestas para toda la familia

Se acerca un nuevo fin de semana con diversas propuestas gastronómicas, artesanías y entretenimiento en Plaza Azcuénaga de la mano del Circuito Gastronómico CUGA y la Feria Artesanal Manos Platenses.

por Blanco Negro

31/07/2019

Unnamed

El viernes 2 de agosto, desde las 11 de la mañana en Plaza Azcuénaga (19 y 44) se llevará cabo el tradicional evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae con los emprendimientos locales que forman parte de la Feria Artesanal Manos Platenses. El evento contará con dos shows del “Circo Unimaleta” a las 15 y 16 hs, donde presentarán un espectáculo repleto de malabares, humor y acrobacias.

Además, el día sábado 3 de agosto chicos y grandes podrán disfrutar de clases abiertas de deporte de la mano de “Recrearte” desde las 14.

Por otro lado, el domingo 4 de agosto, el Circuito Urbano Gastronómico CUGA se encontrará presente con diversos stands de comidas típicas, café, pastelería y varias propuestas de entretenimiento familiar, entre ellas juegos para chicos y espectáculos de danza para toda la familia.

La agrupación folcklórica “Raices de Mi Tierra” estará brindando dos clases abiertas para todo el público; la primera a las 14 en el sector de Manos Platenses y la segunda clase a partir de las 15.15 hs del lado del Circuito Urbano Gastronómico, mientras que para los más chicos “Magia en Dos Dimensiones” estará presente con dos espectáculos, el primero a las 15 en Manos Platenses, mientras que el segundo a las 16.20 en CUGA.



Noticias relacionadas

  • A

    Te contamos dónde pasará su primera noche Abril , lejos de las cámaras y tras una jornada de película

    Fuentes allegadas a la investigación, en las últimas horas de este lunes contaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO cómo es el lugar en el que dormirá la niña de la que habla todo el país.
    15/10/2019

  • Organizaciones

    Reclaman ayuda para los afectados por el temporal: “Son los que menos tienen lo que más lo sufrieron"

    Distintas organizaciones sociales marcharon al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y a la Municipalidad de La Plata para reclamar ayuda para las familias y productores hortícolas de la región afectados por la tormenta del sábado pasado. Aseguran que son más 1.500 las familias que sufrieron pérdidas en sus hogares y que también muchos productores perdieron gran parte de sus inversiones.
    16/10/2019

  • Cecim

    Los micros de La Plata llevarán imágenes con los rostros de los caídos en Malvinas

    La iniciativa del CECIM La Plata se llama “Los rostros de Malvinas” y tiene como objetivo que todos los colectivos que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la Región lleven en un lugar visible un homenaje a los soldados conscriptos que murieron en la guerra.
    16/10/2019