sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 31 jul 2019

Elecciones 2019

El ex concejal Javier García y su espacio político expresaron su apoyo a Tolosa Paz

Lo dio a conocer esta tarde, cuando se reunieron nuevamente la precandidata y el dirigente peronista, reconocido en la Ciudad y ex concejal del Frente Renovador.


“Los cinco candidatos son muy buenos, tienen condiciones y experiencia para llevar adelante los destinos de la Municipalidad. Pero creo que Victoria (Tolosa Paz) pensó primero en los vecinos de La Plata, y recién en segundo término en las estructuras políticas que disputan electoralmente los destinos de la política local”, comenzó señalando Javier García.

Fue en una charla que mantuvo con Info BLANCO SOBRE NEGRO luego de la reunión en la que resolvió junto a su sector apoyar a la precandidata del Frente de Todos.

El dirigente destacó que Tolosa Paz “comenzó buscando que la gente la conociera y supiera cuáles son sus proyectos e ideas, y después sí comenzó a incorporar a actores de la política partidaria”, y opinó: “Creo que eso muy inteligente de su parte”.

Luego de valorar que “los equipos técnicos que tiene son impecables, muy buenos”, y de señalar que la precandidata “tiene una vocación de trabajo arrolladora” , Javier García mencionó: “A ello hay que sumarle la vocación para ser intendenta de la ciudad de La Plata, viene demostrándola desde ya hace tres años”.

“Además veo que sus equipos técnicos tienen un gran nivel y una altísima capacitación, a la altura de lo que demanda la gestión de una comuna tan importante y compleja como La Plata”, agregó el ex concejal.

“Nuestros sondeos indican que Victoria está ganando por tres o cuatro puntos, y encima ahora está recibiendo el apoyo de agrupaciones y sectores locales muy importantes,lo que puede mejorar todavía más su perspectiva de cara a la PASO”, destacó García en el diálogo con este portal, y agregó: “Es una mujer muy carismática, muy sensible y tiene la pasión y la garra para el desafío que se propuso”.

Por último, el entrevistado aseguró: “Soy igual, trabajo todos los días de la semana a pleno, y soy de los que cree que en politica para conducir hay que laburar el doble que los demás, es una cuestión de principios, una forma de poner en valor el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso con las familias platenses, y con la ciudad en el sentido más amplio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias