º C Dom 18 de agosto, 05:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

El ex concejal Javier García y su espacio político expresaron su apoyo a Tolosa Paz

Lo dio a conocer esta tarde, cuando se reunieron nuevamente la precandidata y el dirigente peronista, reconocido en la Ciudad y ex concejal del Frente Renovador.

por Blanco Negro

31/07/2019

1

“Los cinco candidatos son muy buenos, tienen condiciones y experiencia para llevar adelante los destinos de la Municipalidad. Pero creo que Victoria (Tolosa Paz) pensó primero en los vecinos de La Plata, y recién en segundo término en las estructuras políticas que disputan electoralmente los destinos de la política local”, comenzó señalando Javier García.

Fue en una charla que mantuvo con Info BLANCO SOBRE NEGRO luego de la reunión en la que resolvió junto a su sector apoyar a la precandidata del Frente de Todos.

El dirigente destacó que Tolosa Paz “comenzó buscando que la gente la conociera y supiera cuáles son sus proyectos e ideas, y después sí comenzó a incorporar a actores de la política partidaria”, y opinó: “Creo que eso muy inteligente de su parte”.

Luego de valorar que “los equipos técnicos que tiene son impecables, muy buenos”, y de señalar que la precandidata “tiene una vocación de trabajo arrolladora” , Javier García mencionó: “A ello hay que sumarle la vocación para ser intendenta de la ciudad de La Plata, viene demostrándola desde ya hace tres años”.

“Además veo que sus equipos técnicos tienen un gran nivel y una altísima capacitación, a la altura de lo que demanda la gestión de una comuna tan importante y compleja como La Plata”, agregó el ex concejal.

“Nuestros sondeos indican que Victoria está ganando por tres o cuatro puntos, y encima ahora está recibiendo el apoyo de agrupaciones y sectores locales muy importantes,lo que puede mejorar todavía más su perspectiva de cara a la PASO”, destacó García en el diálogo con este portal, y agregó: “Es una mujer muy carismática, muy sensible y tiene la pasión y la garra para el desafío que se propuso”.

Por último, el entrevistado aseguró: “Soy igual, trabajo todos los días de la semana a pleno, y soy de los que cree que en politica para conducir hay que laburar el doble que los demás, es una cuestión de principios, una forma de poner en valor el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso con las familias platenses, y con la ciudad en el sentido más amplio”.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Reprogramaron para los días domingo y lunes el festival “Perú Vive”

    La Municipalidad de La Plata informó que "ante la probabilidad de lluvias para la jornada del sábado, se reprogramó el festival Perú Vive", y que "el evento se llevará adelante los días domingo y lunes en Plaza Moreno".
    16/08/2019

  • Vidal

    Feministas harán una intervención para repudiar el spot de Vidal con una víctima de violencia de género

    En las últimas horas se viralizó un video que muestra un diálogo de la gobernadora con una vecina de Morón que le cuenta que sufre una situación de violencia de género. Luego se ve a Vidal yendo a increpar al acosador, detrás de una puerta. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Paula Lambertini, psicóloga y militante feminista que criticó duramente el accionar de la mandataria, y la falta de políticas públicas sobre este drama social. Además, adelantó que preparan un repudio.
    16/08/2019

  • Lp

    El Frente de Todos de la Región Capital conformó una mesa de trabajo con Saintout, Secco y Cagliardi

    El Intendente de Ensenada, Mario Secco, la candidata en La Plata, Florencia Saintout, y en Berisso, Fabián Cagliardi, resolvieron formar una mesa de trabajo. "En vistas a las elecciones de octubre y para los próximos cuatro años de gobierno", explicaron en un comunicado de prensa.
    17/08/2019