º C Mar 07 de julio, 02:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El 11 de julio

Otra parada de tren que se muere: clausuran la estación Parravicini, del ramal Constitución - Mar del Plata

El blog especializado Crónica Ferroviaria publicó hoy que ya hay una notificación oficial sobre el cierre.

por Blanco Negro

31/07/2019

Tren

Por la Redacción de Crónica Ferroviaria – ¿Cerraron estación Parravicini del ramal Plaza Constitución – Mar del Plata? Tal como lo habíamos informado sobre el problema con estación Las Armas, donde comunicamos una notificación de la empresa al personal de conducción (afiliados al gremio La Fraternidad), que expresa lo siguiente:

“Habiendo finalizado los trabajos por parte de infraestructura tendientes a la clausura de la estación Las Armas como “estación de bloqueo”, se comunica que la misma se hará efectiva el jueves 11 de Julio del corriente año".

Por último expresa la notificación que “ese día las señales de dicha estación serán clausuradas y comenzará a operar el nuevo cantón entre estaciones Maipú y General Pirán (personal de infraestructura y transporte designado confirmarán el horario en que se produzca). Quedan Notificados”.

También en esa nota de fecha 18 de Julio pasado, informamos que se estaría proyectando desde la empresa que solamente en el corredor Plaza Constitución – Mar del Plata dejar ocho (8) estaciones habilitadas, por las que algunas que hoy realizan parada dejarían en un futuro de hacerlo.

Ahora nos enteramos que desde el día de ayer la estación Parravicini del ramal Plaza Constitución – Mar del Plata habría cerrado sus puertas por orden de la empresa estatal ferroviaria.


NOTA ORIGINAL


Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020