º C Mié 16 de octubre, 16:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video

Golpe comando en Gonnet: entraron a los mazazos y se llevaron la plata de la venta de una casa

Un grupo comando de cinco delincuentes encapuchados ingresó a una casa de Gonnet luego de romper la puerta a mazazos. En cinco minutos lograron encontrar un dinero que el propietario de la vivienda tenía guardado por la reciente venta de un inmueble. Por eso, los investigadores tienen la certeza de que hubo un entregador y que se trató de un robo planificado.

por Blanco Negro

02/08/2019

Gonnet

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20.30 horas en una casa situada en la calle 508, entre 13 y 14, a la que cinco hombres entraron luego de forzar la puerta con una maza. En la vivienda no había nadie.

El ingreso quedó grabado por las cámaras de seguridad, que registraron cuando los delincuentes violentaron la puerta principal de acceso.

Los ladrones actuaron de forma rápida para hallar el dinero que el dueño de casa había recibido por la reciente venta de una propiedad. Los delincuentes se dividieron para buscar el botín en distintos rincones de la casa y en cinco minutos se escaparon luego de conseguir el objetivo.

El golpe fue visto por varios vecinos que encendieron las alarmas de sus casas y llamaron al 911. También se comunicaron con el dueño de la propiedad que se encontraba afuera. La policía llegó demasiado tarde.

Los investigadores no tienen dudas de que hubo un “entregador”. Tras la denuncia radicada en la Comisaría 13, policías del comando de patrullas se presentaron en el lugar a fin de resguardar la escena, mientras que los peritos recolectaron pruebas.

En la causa, caratulada como “averiguación de ilícito”, tomó intervención DDI La Plata.

“Se llevaron todo lo que tenía, estoy destrozado. Esto no fue al voleo, hubo alguien que brindó información a los ladrones. Fue un golpe comando planificado. Entraron, revolvieron en puntos clave y se fueron con la plata”, aseguró la víctima.


.


Noticias relacionadas

  • A

    Te contamos dónde pasará su primera noche Abril , lejos de las cámaras y tras una jornada de película

    Fuentes allegadas a la investigación, en las últimas horas de este lunes contaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO cómo es el lugar en el que dormirá la niña de la que habla todo el país.
    15/10/2019

  • Organizaciones

    Reclaman ayuda para los afectados por el temporal: “Son los que menos tienen lo que más lo sufrieron"

    Distintas organizaciones sociales marcharon al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y a la Municipalidad de La Plata para reclamar ayuda para las familias y productores hortícolas de la región afectados por la tormenta del sábado pasado. Aseguran que son más 1.500 las familias que sufrieron pérdidas en sus hogares y que también muchos productores perdieron gran parte de sus inversiones.
    16/10/2019

  • Cecim

    Los micros de La Plata llevarán imágenes con los rostros de los caídos en Malvinas

    La iniciativa del CECIM La Plata se llama “Los rostros de Malvinas” y tiene como objetivo que todos los colectivos que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la Región lleven en un lugar visible un homenaje a los soldados conscriptos que murieron en la guerra.
    16/10/2019