º C Mar 14 de julio, 07:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video

Golpe comando en Gonnet: entraron a los mazazos y se llevaron la plata de la venta de una casa

Un grupo comando de cinco delincuentes encapuchados ingresó a una casa de Gonnet luego de romper la puerta a mazazos. En cinco minutos lograron encontrar un dinero que el propietario de la vivienda tenía guardado por la reciente venta de un inmueble. Por eso, los investigadores tienen la certeza de que hubo un entregador y que se trató de un robo planificado.

por Blanco Negro

02/08/2019

Gonnet

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20.30 horas en una casa situada en la calle 508, entre 13 y 14, a la que cinco hombres entraron luego de forzar la puerta con una maza. En la vivienda no había nadie.

El ingreso quedó grabado por las cámaras de seguridad, que registraron cuando los delincuentes violentaron la puerta principal de acceso.

Los ladrones actuaron de forma rápida para hallar el dinero que el dueño de casa había recibido por la reciente venta de una propiedad. Los delincuentes se dividieron para buscar el botín en distintos rincones de la casa y en cinco minutos se escaparon luego de conseguir el objetivo.

El golpe fue visto por varios vecinos que encendieron las alarmas de sus casas y llamaron al 911. También se comunicaron con el dueño de la propiedad que se encontraba afuera. La policía llegó demasiado tarde.

Los investigadores no tienen dudas de que hubo un “entregador”. Tras la denuncia radicada en la Comisaría 13, policías del comando de patrullas se presentaron en el lugar a fin de resguardar la escena, mientras que los peritos recolectaron pruebas.

En la causa, caratulada como “averiguación de ilícito”, tomó intervención DDI La Plata.

“Se llevaron todo lo que tenía, estoy destrozado. Esto no fue al voleo, hubo alguien que brindó información a los ladrones. Fue un golpe comando planificado. Entraron, revolvieron en puntos clave y se fueron con la plata”, aseguró la víctima.


.


Noticias relacionadas

  • Vvvvv

    Una especialista de la Universidad explica todo sobre el desarrollo de vacunas contra el COVID-19

    Se trata de la investigadora Daniela Hozbor, del Laboratorio VacSal que pertenece al Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP- CONICET, que publicó el análisis en #Investiga. Allí analiza el objetivo con el que sueñan los países de todo el mundo en tiempos de pandemia: desarrollar en el menor tiempo posible la vacuna contra el COVID-19.
    13/07/2020

  • Ioma

    Luego de una marcha de afiliados, el IOMA ratificó el fin del convenio con la AMP

    Este lunes, afiliados y prestadores realizaron una movilización a la sede central de la obra social para pedir la normalización del servicio afectado por el conflicto con la Agremiación Médica Platense. Las autoridades del IOMA respondieron con un duro comunicado en el que confirmaron la decisión de terminar el convenio con la AMP.
    13/07/2020

  • Patrullero

    Intervinieron tres comisarías por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas este lunes por la Jefatura de Policía provincial tras la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril pasado al salir de la localidad de Pedro Luro, mientras efectivos de la Policía Federal peritaron el patrullero que utilizaban los efectivos que detuvieron al joven cuando caminaba por una ruta el día que fue visto por última vez.
    13/07/2020