º C Sáb 25 de enero, 08:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Acto de campaña del Frente del Todos en el barrio San Carlos

Será este sábado a las 16.30 horas en 520 entre 145 y 146. Estará presente la precandidata a intendente Florencia Saintout , el precandidato a diputado nacional Juan Carlos Alderete y el precandidato a concejal Ramiro “Vasco” Berdesegar.

por Blanco Negro

02/08/2019

Fs

El coordinador regional de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y precandidato a concejal, Ramiro Berdesegar, aseguró que “los gobiernos de Macri, Vidal y Garro fueron un gran retroceso para el pueblo argentino” y señaló que en los últimos cuatro años “aumentó el hambre y la desocupación en cada barrio de nuestra ciudad”.

El acto contará con la presencia de la precandidata a intendente dentro de la interna del Frente de Todos, Florencia Saintout.

También estará Juan Carlos Alderete, precandidato a diputado nacional y coordinador nacional de la CCC, que manifestó: “Seguimos recorriendo la provincia de Buenos Aires para derrotar a Macri y Vidal”.

Por último, agregó: “Es tiempo de recuperar una Argentina para todos y todas”.


Noticias relacionadas

  • Pr

    Un sector del GEN se separó de Stolbizer y formó una corriente: "Progresistas en Red"

    "El progresismo debe estar ubicado siempre del lado de aquellos que buscan una mayor y permanente ampliación de derechos y de quienes bregan por la justicia social", destacaron. También señalaron que el progresismo "no puede fungir de lavadero de cara del proyecto de restauración conservadora en cualquiera de sus versiones".
    23/01/2020

  • Cagliardi

    Berisso: Cagliardi creó la Dirección de Niñez y Adolescencia

    El intendente de Berisso Fabián Cagliardi puso en funcionamiento la Dirección de Niñez y Adolescencia. Se trata de un espacio estipulado, contemplado y reglamentado en el marco de la Ley Nacional N°26061 y la Ley Provincial N° 13298 que hace referencia a la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
    24/01/2020

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020