º C Mié 16 de octubre, 17:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Julio Garro

"Cuando llegamos al gobierno funcionaban 4 de cada 10 lámparas, hoy estamos instalando 38 mil nuevas LED“

El intendente Julio Garro inauguró un local partidario en la zona céntrica de la ciudad y ante la presencia de vecinos y los precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’, remarcó su entusiasmo por continuar cuatro años mas gobernando la ciudad. “Cuando llegamos al gobierno solo funcionaban 4 de cada 10 lámparas y hoy estamos instalando 38 mil nuevas luces LED”, aseveró.

por Blanco Negro

02/08/2019

2 “Desde que los platenses dijimos basta y empezamos a cambiar la historia, ya no tentemos dudas sobre la calidad de obras, sabemos cuándo empiezan y cuándo terminan a diferencia de lo que pasó históricamente en la ciudad que se anunciaban con bombos y platillos y después ni se hacían”, afirmó Garro, al inaugurar el local de avenida 7 entre 32 y 33.

Ante un numeroso grupo de vecinos y en compañía de los precandidatos a Senador, Juan Pablo Allan y Florencia Barcia, y a los precandidatos a concejal, Darío Ganduglia y Romina Cayón, el Jefe Comunal destacó que “ahora es tiempo de la verdad, de poner blanco sobre negro y de seguir construyendo la Ciudad que nos merecemos”.

“Cuando llegamos al gobierno solo funcionaban 4 de cada 10 lámparas y hoy estamos instalando 38 mil nuevas luces LED; cuando llegamos había 300 cámaras de seguridad que muchas ni siquiera funcionaban y hoy contamos con 1000 y de última generación”, comentó Garro.

A su vez, el intendente manifestó que “ningún gobierno se preocupó por atender al vecino y nosotros sí lo hicimos, por eso incorporamos un sistema de emergencias de calidad como es el SAME, que agilizó el nivel de respuestas y que acompaña a todos los platenses”.

Además, el Jefe Comunal dijo: “Hace 4 años hacemos obras de calidad auditadas por ingenieros expertos de la Universidad de La Plata y eso no se los tengo que contar yo, lo pueden ver y tocar cada uno de ustedes”.

Asimismo, Garro marcó especial énfasis en su discurso al afirmar que “en esta elección está en juego el futuro de nuestros hijos. Fuimos los primeros que pusimos la Educación como prioridad y por eso tomamos la decisión histórica de usar el dinero del Fondo Educativo para mejorar todas las escuelas públicas”.

“Vamos por las 232 escuelas arregladas, y construimos 9 edificios educativos totalmente nuevos con dinero municipal y vamos a seguir haciendo más por la Educación porque es una de nuestras grandes prioridades”, finalizó.

De la inauguración participaron además el precandidato a senador provincial José Etchart; a concejales, Claudio Frangul, Verónica Rivas y Nélson Marino; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino; entre otros.



Noticias relacionadas

  • A

    Te contamos dónde pasará su primera noche Abril , lejos de las cámaras y tras una jornada de película

    Fuentes allegadas a la investigación, en las últimas horas de este lunes contaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO cómo es el lugar en el que dormirá la niña de la que habla todo el país.
    15/10/2019

  • Organizaciones

    Reclaman ayuda para los afectados por el temporal: “Son los que menos tienen lo que más lo sufrieron"

    Distintas organizaciones sociales marcharon al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y a la Municipalidad de La Plata para reclamar ayuda para las familias y productores hortícolas de la región afectados por la tormenta del sábado pasado. Aseguran que son más 1.500 las familias que sufrieron pérdidas en sus hogares y que también muchos productores perdieron gran parte de sus inversiones.
    16/10/2019

  • Cecim

    Los micros de La Plata llevarán imágenes con los rostros de los caídos en Malvinas

    La iniciativa del CECIM La Plata se llama “Los rostros de Malvinas” y tiene como objetivo que todos los colectivos que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la Región lleven en un lugar visible un homenaje a los soldados conscriptos que murieron en la guerra.
    16/10/2019