º C Sáb 25 de enero, 18:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Julio Garro

"Cuando llegamos al gobierno funcionaban 4 de cada 10 lámparas, hoy estamos instalando 38 mil nuevas LED“

El intendente Julio Garro inauguró un local partidario en la zona céntrica de la ciudad y ante la presencia de vecinos y los precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’, remarcó su entusiasmo por continuar cuatro años mas gobernando la ciudad. “Cuando llegamos al gobierno solo funcionaban 4 de cada 10 lámparas y hoy estamos instalando 38 mil nuevas luces LED”, aseveró.

por Blanco Negro

02/08/2019

2 “Desde que los platenses dijimos basta y empezamos a cambiar la historia, ya no tentemos dudas sobre la calidad de obras, sabemos cuándo empiezan y cuándo terminan a diferencia de lo que pasó históricamente en la ciudad que se anunciaban con bombos y platillos y después ni se hacían”, afirmó Garro, al inaugurar el local de avenida 7 entre 32 y 33.

Ante un numeroso grupo de vecinos y en compañía de los precandidatos a Senador, Juan Pablo Allan y Florencia Barcia, y a los precandidatos a concejal, Darío Ganduglia y Romina Cayón, el Jefe Comunal destacó que “ahora es tiempo de la verdad, de poner blanco sobre negro y de seguir construyendo la Ciudad que nos merecemos”.

“Cuando llegamos al gobierno solo funcionaban 4 de cada 10 lámparas y hoy estamos instalando 38 mil nuevas luces LED; cuando llegamos había 300 cámaras de seguridad que muchas ni siquiera funcionaban y hoy contamos con 1000 y de última generación”, comentó Garro.

A su vez, el intendente manifestó que “ningún gobierno se preocupó por atender al vecino y nosotros sí lo hicimos, por eso incorporamos un sistema de emergencias de calidad como es el SAME, que agilizó el nivel de respuestas y que acompaña a todos los platenses”.

Además, el Jefe Comunal dijo: “Hace 4 años hacemos obras de calidad auditadas por ingenieros expertos de la Universidad de La Plata y eso no se los tengo que contar yo, lo pueden ver y tocar cada uno de ustedes”.

Asimismo, Garro marcó especial énfasis en su discurso al afirmar que “en esta elección está en juego el futuro de nuestros hijos. Fuimos los primeros que pusimos la Educación como prioridad y por eso tomamos la decisión histórica de usar el dinero del Fondo Educativo para mejorar todas las escuelas públicas”.

“Vamos por las 232 escuelas arregladas, y construimos 9 edificios educativos totalmente nuevos con dinero municipal y vamos a seguir haciendo más por la Educación porque es una de nuestras grandes prioridades”, finalizó.

De la inauguración participaron además el precandidato a senador provincial José Etchart; a concejales, Claudio Frangul, Verónica Rivas y Nélson Marino; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino; entre otros.



Noticias relacionadas

  • C

    Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

    "Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.
    24/01/2020

  • Agua

    En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

    Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.
    25/01/2020

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020