º C Sáb 25 de enero, 08:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Juntos por el Cambio realizó un nuevo timbreo en el último fin de semana de campaña por las PASO

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a la diputada provincial, Carolina Píparo y precandidatos a concejales del oficialismo realizaron este sábado un nuevo timbreo para conversar con vecinos y comerciantes de la localidad de San Carlos.

por Blanco Negro

03/08/2019

Unnamed

El jefe comunal platense y precandidato a intendente Julio Garro estuvo acompañado por la legisladora Carolina Píparo y los precandidatos a concejales Darío Ganduglia y Nélson Marino.

Recorrió la zona de “La Cumbre”, en avenida 32 y calle 131. Dialogó con vecinos y comerciantes, y también participó de las mesas de campaña.

“Al hablar con los vecinos nos dan entusiasmo para seguir por este camino del cambio, porque ellos y nosotros sabemos que aún falta mucho por hacer, pero valoran todo lo que hicimos juntos estos años, como las obras hidráulicas, la llegada del SAME, el plan de iluminación LED, entre otras”, dijo Garro.

Luego recordó: “Cuando asumimos había zonas muy abandonadas y deterioradas, una ciudad parada y sin obras. Hoy a tres años y medio pudimos dar vuelta esa realidad y comenzar a transformar la ciudad, con obras concretas que se pueden ver y tocar”.

Por su parte el secretario de Seguridad de la Comuna y precandidato a concejal, Darío Ganduglia, remarcó: “La llegada de las luces LED son esenciales en el trabajo que realizamos en el Centro de Operaciones y Monitoreo que inauguramos con la más alta tecnología, para visualizar las 1000 cámaras de seguridad que estamos instalando en todo el Partido”.

Por su parte, la legisladora y secretaria municipal de Atención a la Víctima y Género, Carolina Píparo, afirmó: “Somos un gobierno que escucha y se preocupa por el vecino y nos da un enorme orgullo saber que están más seguros y protegidos, porque después de tantos años de desidia hoy hay un Estado presente”.

La actividad involucró, según fuentes del oficialismo, a más de 500 militantes y referentes que relevaron inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de la zona, e informaron sobre los programas de gobierno y las obras que se están desarrollando en la ciudad.



Noticias relacionadas

  • Pr

    Un sector del GEN se separó de Stolbizer y formó una corriente: "Progresistas en Red"

    "El progresismo debe estar ubicado siempre del lado de aquellos que buscan una mayor y permanente ampliación de derechos y de quienes bregan por la justicia social", destacaron. También señalaron que el progresismo "no puede fungir de lavadero de cara del proyecto de restauración conservadora en cualquiera de sus versiones".
    23/01/2020

  • Cagliardi

    Berisso: Cagliardi creó la Dirección de Niñez y Adolescencia

    El intendente de Berisso Fabián Cagliardi puso en funcionamiento la Dirección de Niñez y Adolescencia. Se trata de un espacio estipulado, contemplado y reglamentado en el marco de la Ley Nacional N°26061 y la Ley Provincial N° 13298 que hace referencia a la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
    24/01/2020

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020