viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 ago 2019

Referente de "La Capitana" y precandidato a c

"Kicillof está llamado a ser uno de los grandes constructores de nuestro futuro" dijo Nicolás Rodríguez

El precandidato a concejal de la Ciudad de La Plata por el Frente de Todos, Nicolás Rodríguez, se refirió a la gestión de Julio Garro como una "gestión pésima, donde no se ve plasmado el discurso de transparencia que tanto pregonaron en campaña".


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el referente de la organización política platense “Movimiento Ciudadano La Capitana” expresó: “Consideramos que en La Plata hay muchos problemas por resolver, pero fundamentalmente el desempleo es algo que nos motiva todos los días a trabajar, para hacernos cargo de ese drama social y dar respuestas reales a los vecinos y vecinas a partir del 10 de diciembre, cuando nos toque gobernar”.

“La postal del fracaso rotundo en materia económica y de políticas de empleo del actual Intendente, Julio Garro, de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y del Presidente, Mauricio Macri, es la represión brutal a las manteras y manteros de Plaza San Martín”, agregó.

Según Nicolás Rodríguez, “lo que tendría que haber hecho Julio Garro es brindar oportunidades y herramientas a esas mujeres y hombres que necesitan trabajar para llevar un plato de comida a sus hijos e hijas, en lugar de mandarlas a reprimir”.

Luego agregó: “Pero si hay algo que hizo Cambiemos es romper los diferentes esquemas políticos para mal, con una nueva arista donde se logra esquivar la propuesta real, que en definitiva son las políticas públicas. Es necesario que le muestren a la ciudadanía un plan de gobierno integral y con foco en lo particular. La estafa electoral del gobierno, en gran parte, se basó en eso. En prometer cosas faraónicas sin explicaciones, casi de imposible cumplimiento, y de falta de voluntad política para transformarle la realidad a cada argentino y argentina, que hoy la está pasando mal” .

“La subejecución de presupuesto en distintas áreas de gobierno es algo gravísimo y que tenemos que revisar apenas asumamos”, también señaló el precandidato .

“Nosotros venimos a trabajar para los vecinos y junto a cada uno de ellos. Con sus miradas, con sus propuestas y con sus soluciones. Porque nadie mejor que ellos conoce la realidad de su barrio. Y creemos fundamentalmente que nuestra lista y espacio, con Victoria Tolosa Paz a la cabeza, tiene la vocación irrevocable de llevar adelante una transformación real en la Ciudad. Una gestión nuestra será un antes y un después para toda la ciudadanía, en materia de políticas de géneros, de empleo, de seguridad, de transparencia, de información pública, de infraestructura, de obra pública, de educación y salud”, aseguró Rodríguez.

Por último, expresó que “la ciudad y la gente necesitan que después de las PASO el peronismo se una para dejar atrás estos 4 años nefastos para la ciudad”, y contó: ""Acompañar a Axel (Kicillof) nos permitió ver muchos actos donde claramente se nota que está llamado a ser uno de los grandes constructores de nuestro futuro. Su preparación, su carisma, su profundo conocimiento de la provincia de Buenos Aires y lo que genera en cada lugar que visita es algo que impacta continuamente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias