º C Lun 09 de diciembre, 23:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Referente de "La Capitana" y precandidato a concejal

"Kicillof está llamado a ser uno de los grandes constructores de nuestro futuro" dijo Nicolás Rodríguez

El precandidato a concejal de la Ciudad de La Plata por el Frente de Todos, Nicolás Rodríguez, se refirió a la gestión de Julio Garro como una "gestión pésima, donde no se ve plasmado el discurso de transparencia que tanto pregonaron en campaña".

por Blanco Negro

03/08/2019

Nr

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el referente de la organización política platense “Movimiento Ciudadano La Capitana” expresó: “Consideramos que en La Plata hay muchos problemas por resolver, pero fundamentalmente el desempleo es algo que nos motiva todos los días a trabajar, para hacernos cargo de ese drama social y dar respuestas reales a los vecinos y vecinas a partir del 10 de diciembre, cuando nos toque gobernar”.

“La postal del fracaso rotundo en materia económica y de políticas de empleo del actual Intendente, Julio Garro, de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y del Presidente, Mauricio Macri, es la represión brutal a las manteras y manteros de Plaza San Martín”, agregó.

Según Nicolás Rodríguez, “lo que tendría que haber hecho Julio Garro es brindar oportunidades y herramientas a esas mujeres y hombres que necesitan trabajar para llevar un plato de comida a sus hijos e hijas, en lugar de mandarlas a reprimir”.

Luego agregó: “Pero si hay algo que hizo Cambiemos es romper los diferentes esquemas políticos para mal, con una nueva arista donde se logra esquivar la propuesta real, que en definitiva son las políticas públicas. Es necesario que le muestren a la ciudadanía un plan de gobierno integral y con foco en lo particular. La estafa electoral del gobierno, en gran parte, se basó en eso. En prometer cosas faraónicas sin explicaciones, casi de imposible cumplimiento, y de falta de voluntad política para transformarle la realidad a cada argentino y argentina, que hoy la está pasando mal” .

“La subejecución de presupuesto en distintas áreas de gobierno es algo gravísimo y que tenemos que revisar apenas asumamos”, también señaló el precandidato .

“Nosotros venimos a trabajar para los vecinos y junto a cada uno de ellos. Con sus miradas, con sus propuestas y con sus soluciones. Porque nadie mejor que ellos conoce la realidad de su barrio. Y creemos fundamentalmente que nuestra lista y espacio, con Victoria Tolosa Paz a la cabeza, tiene la vocación irrevocable de llevar adelante una transformación real en la Ciudad. Una gestión nuestra será un antes y un después para toda la ciudadanía, en materia de políticas de géneros, de empleo, de seguridad, de transparencia, de información pública, de infraestructura, de obra pública, de educación y salud”, aseguró Rodríguez.

Por último, expresó que “la ciudad y la gente necesitan que después de las PASO el peronismo se una para dejar atrás estos 4 años nefastos para la ciudad”, y contó: ""Acompañar a Axel (Kicillof) nos permitió ver muchos actos donde claramente se nota que está llamado a ser uno de los grandes constructores de nuestro futuro. Su preparación, su carisma, su profundo conocimiento de la provincia de Buenos Aires y lo que genera en cada lugar que visita es algo que impacta continuamente".


Noticias relacionadas

  • Lugli

    Fabián Lugli: “Creo que Garro tiene un gran espíritu peronista”

    El dirigente peronista culminó su mandato como concejal pero se sumará al gabinete de Julio Garro, luego de su acercamiento a Cambiemos de la mano de Miguel Ángel Pichetto.
    09/12/2019

  • Tolosa%20paz

    Victoria Tolosa Paz: “Me hubiese gustado lograr una síntesis pero no me asustan los interbloques”

    La dirigente platense que recientemente fue nombrada por el presidente electo como Presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales confirmó que continuará ocupando su banca en el Concejo Deliberante de La Plata. La dirigente se refirió al discurso de Julio Garro y la posible división en tres bloques del peronismo en el legislativo local.
    09/12/2019

  • Frangul

    Claudio Frangul: “Ahora, más que nunca, hay que dialogar”

    El presidente de la UCR La Plata renovó su banca como concejal por un período más y se refirió a los desafíos de la gestión local para los próximos cuatro años.
    09/12/2019