viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 ago 2019

Elecciones 2019

“El día que bajemos la cabeza ellos habrán vencido”, dijo Saintout en un acto en San Carlos

El sábado la precandidata a intendenta por el Frente Todos encabezó un acto en el barrio San Carlos, impulsado por la corriente que lidera el precandidato a diputado nacional Juan Carlos Alderete. El referente de la CCC acompañó a Saintout junto a dirigentes locales como Ramiro Vasco Berdesegar, pre candidato a concejal, y Mario López, pre candidato a consejero escolar.


“Nos da orgullo ser compañeros y transitar esto juntos, que es mucho más que una alianza electoral. Tenemos orgullo de ser compañeros de ustedes porque ustedes luchan”, aseguró Saintout y remarcó: “Este camino no tiene techo”.

“Nosotros nos estamos juntando para emancipar a nuestro pueblo, no peleamos por un cargo, estamos peleando por la emancipación de nuestra Patria. Eso nos une ahora y nos une para lo que viene, que va a estar lleno de dificultades pero cargado de esperanza”, agregó la precandidata y aseguró: “Estamos a las puertas de un triunfo popular”

También Saintout aseguró: “Los poderosos de este país, que son los poderosos del mundo, no esperaban este nivel de organización de nuestro pueblo”.

Y remarcó que en La Plata “el trabajo es cada día más difícil de encontrar” , y que “la mitad de los chicos no toma un vaso de leche”.

En ese contexto Florencia Saintout instó a la militancia “a seguir trabajando y articulando esfuerzos para lograr que se vayan Macri, Vidal y Garro” y remarcó: “El día que bajemos la cabeza ellos habrán vencido”.

A su turno, Juan Carlos Alderete aseguró que Argentina vive una situación “dramática” y vaticinó que si continúa gobernando el macrismo “el país va a estar en la más terrible miseria”.

“La única esperanza es votar por Alberto Fernández como presidente, a Cristina Fernández como vicepresidenta, a Axel Kicillof como gobernador y a Verónica Magario como vicegobernadora”, aseguró .

Por su parte Ramiro “Vasco” Berdesegar pre candidato a concejal por el Frente Todos, y representante del PCR, aseguró que la lista que integra sintetiza el trabajo de los últimos años : “Venimos caminando la misma vereda” y “haciendo soñar un proyecto colectivo”, dijo.

“Existen estos tipos, que viven de nuestro sufrimiento, de nuestra angustia, de nuestro pesar como padres, como abuelos, como mujeres. Pero también del otro lado existe la dignidad de un pueblo que no han podido arrodillar ni van a poder arrodillar jamás. Nunca nos vamos a arrodillar ante ellos”, dijo Berdesegar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias