jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 4 ago 2019

El sábado

Desde Plaza Güemes se movilizó la militancia que apoya a Tolosa Paz para dialogar "puerta a puerta"

Luego de la jornada de difusión y diálogo con vecinos y vecinas de distintos barrios de la Ciudad, a la noche la precandidata del Frente de Todos encabezó un acto en Tolosa, donde se inauguró una nueva Casa para la Victoria. La presentación fue en calle 7 entre 522 y 523 (video) .


En la presentación del nuevo local del grupo de militantes tolosanos que apoyan a Victoria Tolosa Paz y que coordinan Juan y Alfredo Díaz, hubo una masiva participación de de jóvenes de la zona, música y mucho folclore peronista.

Pero desde la mañana el colectivo “Victoria Tolosa Paz intendenta” había movilizado a decenas de agrupaciones y a adherentes que se acercaron a colaborar (estiman que hubo dos mil personas) desde plaza Güemes hacia todos los rincones de la Ciudad para acercar (casa por casa y puerta a puerta) la propuesta del Frente de Todos.

“Soy la candidata del conjunto de compañeras y compañeros que vamos a ganar y recuperar nuestra querida ciudad. Todos formamos parte de este inmenso proyecto colectivo y nos llena de orgullo”, dijo la precandidata en 38 y 19 antes de que comenzara la jornada de trabajo y difusión de su espacio.

Junto a los candidatos a concejales por la lista 8 del Frente de Todos, entre otros Guillermo “Nano” Cara, María Alejandra Wagner y Miguel Forte, la dirigente peronista dijo en referencia al episodio que hubo en la Autopista: “Podrán bajar todos nuestros carteles, romper todos nuestros afiches, pero lo que nunca lograrán es doblegar nuestras ganas de dar vuelta la historia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias