º C Lun 16 de diciembre, 00:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Desde Plaza Güemes se movilizó la militancia que apoya a Tolosa Paz para dialogar "puerta a puerta"

Luego de la jornada de difusión y diálogo con vecinos y vecinas de distintos barrios de la Ciudad, a la noche la precandidata del Frente de Todos encabezó un acto en Tolosa, donde se inauguró una nueva Casa para la Victoria. La presentación fue en calle 7 entre 522 y 523 (video) .

por Blanco Negro

04/08/2019

1

En la presentación del nuevo local del grupo de militantes tolosanos que apoyan a Victoria Tolosa Paz y que coordinan Juan y Alfredo Díaz, hubo una masiva participación de de jóvenes de la zona, música y mucho folclore peronista.

Pero desde la mañana el colectivo “Victoria Tolosa Paz intendenta” había movilizado a decenas de agrupaciones y a adherentes que se acercaron a colaborar (estiman que hubo dos mil personas) desde plaza Güemes hacia todos los rincones de la Ciudad para acercar (casa por casa y puerta a puerta) la propuesta del Frente de Todos.

“Soy la candidata del conjunto de compañeras y compañeros que vamos a ganar y recuperar nuestra querida ciudad. Todos formamos parte de este inmenso proyecto colectivo y nos llena de orgullo”, dijo la precandidata en 38 y 19 antes de que comenzara la jornada de trabajo y difusión de su espacio.

Junto a los candidatos a concejales por la lista 8 del Frente de Todos, entre otros Guillermo “Nano” Cara, María Alejandra Wagner y Miguel Forte, la dirigente peronista dijo en referencia al episodio que hubo en la Autopista: “Podrán bajar todos nuestros carteles, romper todos nuestros afiches, pero lo que nunca lograrán es doblegar nuestras ganas de dar vuelta la historia”.





Noticias relacionadas

  • R

    Le piden a Kicillof que "reconozca y continúe con todo lo que se hizo" durante la gestión de Vidal

    Tras la asunción del nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y después de que brindara su discurso, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones.
    14/12/2019

  • Secco

    Con un mensaje de Cristina, Mario Secco asumió un nuevo mandato en Ensenada

    Tras la histórica elección en la que superó el 70 por ciento de los votos, el jefe comunal se comprometió a "lograr 20 años de crecimiento consecutivos". En la ceremonia hubo gran cantidad de dirigentes políticos bonaerenses.
    15/12/2019

  • Zurro

    El diputado Zurro renunciará a su banca para ocupar un cargo en el Ministerio del Interior

    Lo confirmó el legislador del Frente de Todos en una consulta que esta mañana le hizo Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    15/12/2019