º C Mar 07 de julio, 04:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro celebró el Día del Abuelo en el Club Unión Vecinal

La fiesta reunió a cientos de jubilados de la ciudad.

por Blanco Negro

04/08/2019

11

El Jefe Comunal platense junto a Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y representantes de distintos Centros de Jubilados de la ciudad, encabezaron la celebración que tuvo lugar en el histórico club de calle 9 entre 69 y 70.

En un encuentro que permitió a los asistentes disfrutar de una jornada de baile y diversión, que incluyó carnaval carioca, cotillón, juegos y sorteos, Garro destacó: “Vamos a seguir cuidando a los más grandes a través de hechos concretos y con la premisa de estar cerca y resolver temas que realmente nos preocupan”, y valoró: “Este es un mensaje sobre cuál es el camino correcto para seguir, miramos hacia un futuro con los adultos mayores formando parte; hoy hay un Estado que está cerca de cada jubilado”.

“Esta celebración es una iniciativa que tiene como eje central el bienestar de nuestros abuelos y abuelas, para que los vecinos de la tercera edad tengan un espacio de recreación y entretenimiento”, remarcó el intendente platense, acompañado por el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso.

Como parte de los festejos, en el transcurso de la tarde se presentaron los espectáculos musicales de Tony Caribe, Marcelo Gabriel, el show de los Javis, el show folklórico de Mauricio, Grupo Wayra de Villa Elvira y Sueños Dorados.

Durante la jornada los presentes también disfrutaron de un almuerzo a la canasta, compartieron actividades lúdicas y recreativas y hubo sorteos y regalos para quienes formaron parte del encuentro.



Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020