º C Dom 08 de diciembre, 02:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hizo un desastre y se dio a la fuga

Video: una camioneta embistió de atrás un auto en 520, generó un tiple choque y se escapó

El conductor de una camioneta Ford Ranger color roja causó un triple choque al embestir de atrás a un Volswagen gol. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

por Blanco Negro

05/08/2019

Choque

El triple choque generado por el conductor de una camioneta Ford Ranger sucedió este domingo en Avenida 520 y 118. El accidente fue advertido por agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que dieron aviso al SAME de inmediato.

La camioneta topó de atrás a un auto Volswagen Gol que circulaba en la misma dirección. Este se despistó y chocó contra un auto que venía de frente que a su vez terminó colisionando contra otro vehículo.

El conductor de la camioneta primero bajó la velocidad pero al observar el caos que había generado decidió darse a la fuga.

Los agentes del COM siguieron el recorrido de la camioneta roja hasta el cruce de calle 122 y 38, donde fue perdido de vista. Sin embargo, lograron obtener datos que servirían para identificar al conductor.

Por suerte, ninguna de las víctimas sufrió heridas, lo que fue constatado por los médicos del SAME.



Noticias relacionadas

  • Sandra

    La mujer que supuestamente había desaparecido del Hospital San Martín no estaba embarazada

    La mujer que había desaparecido en el Hospital San Martín de La Plata fue encontrada horas después en la casa de un familiar en Capital Federal. Su marido había denunciado que ella lo había llamado diciendo que la habían secuestrado, versión que ella sigue sosteniendo. El fiscal que investiga la causa evaluará el estado psíquico de Sandra y puso en duda que esté “ubicada en tiempo y espacio”. Se confirmó que la mujer no estaba embarazada.
    07/12/2019

  • Gran%20brizo

    La Justicia pidió a la Caja de Médicos documentación sobre el hotel 5 estrellas que construyó en La Plata

    A partir de una presentación del grupo de médicos “Luchemos por una caja justa”, la justicia solicitó a las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires que presente documentación sobre la construcción del hotel 5 estrellas frente al Teatro Argentino de La Plata.
    07/12/2019

  • Ambulancia%20saladillo%20infoblancosobrenegro

    Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

    El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.
    07/12/2019