º C Lun 20 de enero, 20:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hizo un desastre y se dio a la fuga

Video: una camioneta embistió de atrás un auto en 520, generó un tiple choque y se escapó

El conductor de una camioneta Ford Ranger color roja causó un triple choque al embestir de atrás a un Volswagen gol. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

por Blanco Negro

05/08/2019

Choque

El triple choque generado por el conductor de una camioneta Ford Ranger sucedió este domingo en Avenida 520 y 118. El accidente fue advertido por agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que dieron aviso al SAME de inmediato.

La camioneta topó de atrás a un auto Volswagen Gol que circulaba en la misma dirección. Este se despistó y chocó contra un auto que venía de frente que a su vez terminó colisionando contra otro vehículo.

El conductor de la camioneta primero bajó la velocidad pero al observar el caos que había generado decidió darse a la fuga.

Los agentes del COM siguieron el recorrido de la camioneta roja hasta el cruce de calle 122 y 38, donde fue perdido de vista. Sin embargo, lograron obtener datos que servirían para identificar al conductor.

Por suerte, ninguna de las víctimas sufrió heridas, lo que fue constatado por los médicos del SAME.



Noticias relacionadas

  • Alimentos%20unlp

    La UNLP convoca a sus científicos a participar del Plan Argentina contra el Hambre

    En el marco de la convocatoria del Gobierno Nacional, la UNLP llamó a sus investigadores a incorporar aportes en el diseño de políticas públicas para garantizar el derecho a la alimentación de los argentinos
    20/01/2020

  • Ff

    Forestación contra el cambio climático: una propuesta para la región

    Por Gastón Crespo, concejal Partido GEN
    20/01/2020

  • Arturo%20seguii

    Gatillo fácil en Arturo Seguí: “Hubo un muerto y ni siquiera mandaron a la Científica”

    El episodio sucedió anoche en Arturo Seguí. Policías llegaron a una vivienda y asesinaron de un disparo en la espalda a un joven por el supuesto robo de una bicicleta. Un vecino contó a Info BLANCO SOBRENEGRO que fueron muchos más que tres los disparos y que la escena del crimen no fue resguardada.
    20/01/2020