º C Mié 05 de agosto, 21:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hizo un desastre y se dio a la fuga

Video: una camioneta embistió de atrás un auto en 520, generó un tiple choque y se escapó

El conductor de una camioneta Ford Ranger color roja causó un triple choque al embestir de atrás a un Volswagen gol. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

por Blanco Negro

05/08/2019

Choque

El triple choque generado por el conductor de una camioneta Ford Ranger sucedió este domingo en Avenida 520 y 118. El accidente fue advertido por agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que dieron aviso al SAME de inmediato.

La camioneta topó de atrás a un auto Volswagen Gol que circulaba en la misma dirección. Este se despistó y chocó contra un auto que venía de frente que a su vez terminó colisionando contra otro vehículo.

El conductor de la camioneta primero bajó la velocidad pero al observar el caos que había generado decidió darse a la fuga.

Los agentes del COM siguieron el recorrido de la camioneta roja hasta el cruce de calle 122 y 38, donde fue perdido de vista. Sin embargo, lograron obtener datos que servirían para identificar al conductor.

Por suerte, ninguna de las víctimas sufrió heridas, lo que fue constatado por los médicos del SAME.



Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020