º C Dom 18 de agosto, 05:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hizo un desastre y se dio a la fuga

Video: una camioneta embistió de atrás un auto en 520, generó un tiple choque y se escapó

El conductor de una camioneta Ford Ranger color roja causó un triple choque al embestir de atrás a un Volswagen gol. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

por Blanco Negro

05/08/2019

Choque

El triple choque generado por el conductor de una camioneta Ford Ranger sucedió este domingo en Avenida 520 y 118. El accidente fue advertido por agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que dieron aviso al SAME de inmediato.

La camioneta topó de atrás a un auto Volswagen Gol que circulaba en la misma dirección. Este se despistó y chocó contra un auto que venía de frente que a su vez terminó colisionando contra otro vehículo.

El conductor de la camioneta primero bajó la velocidad pero al observar el caos que había generado decidió darse a la fuga.

Los agentes del COM siguieron el recorrido de la camioneta roja hasta el cruce de calle 122 y 38, donde fue perdido de vista. Sin embargo, lograron obtener datos que servirían para identificar al conductor.

Por suerte, ninguna de las víctimas sufrió heridas, lo que fue constatado por los médicos del SAME.



Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019