viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 5 ago 2019

Junto a Ileana Cid

“Este domingo los vamos a golear”, aseguró Julio Garro en la inauguración de un local en Tolosa

Este lunes, la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, inauguró un nuevo local partidario de “Juntos por el Cambio” en Tolosa. El discurso de cierre estuvo a cargo del intendente, Julio Garro, que elogió a sus militantes por la campaña desplegada hasta el momento y vaticinó un triunfo amplio en las PASO.


Con la presencia de una gran cantidad de funcionarios, concejales y legisladores provinciales, la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, abrió un nuevo local partidario de “Juntos Por el Cambio” en Avenida 13 y 530.

“Yo llegué hace 23 años desde La Pampa a una casa en 3 y 529, desde ahí empecé a conocer a la ciudad. De todos aprendí algo. Quiero agradecer a cada uno de los que está en las esquinas que hace mucho vienen luchando por sus sueños que son los mismos que los de Mauricio, María Eugenia y Julio, y que venimos haciendo realidad juntos”, aseguró Cid frente a las puertas del nuevo local.

El acto se realizó sobre la vereda de Avenida 13. Se montó un pequeño escenario y pequeño gazebo con un tablón donde ofrecían pochoclos y panchos. Los bombos y la bandera los pusieron los militantes referenciados con el secretario de Gobierno municipal y precandidato a concejal en el quinto lugar, Nelson Marino.

El cierre del acto estuvo a cargo del intendente Julio Garro que destacó: “Hay que seguir trabajando como lo hicieron hasta ahora, me ha sorprendido como trabajaron, una campaña súper prolija, sin equivocaciones ni errores, pero sobre todo con mucha humildad. No hay que creerse mejor que nadie porque los partidos se juegan dentro de la cancha y los goles se hacen ahí. El domingo los vamos a golear en el Casco, en Tolosa, en Los Hornos, en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, City Bell, Villa Elisa y en todos lados”.

Y agregó: “Lo que se pone en juego no es nuestro es de todos los platenses que eligieron cambiar y nos debemos a los platenses. Cómo imaginarse que sin obras hidráulicas, sin escuelas nuevas, sin SAME, sin iluminación y cámaras podíamos vivir mejor que ahora. Nadie niega las dificultades de la economía pero por primera vez estamos haciendo lo que el país necesitaba. El esfuerzo cuesta, no es gratis y lo estamos haciendo. Esta es una elección visagra”.

Por su parte, el presidente de la UCR La Plata y precandidato a concejal, Claudio Frangul, aseguró: “Estamos confiados en que los vecinos de La Plata van a rescatar estos 3 años y medio de gestión durante los que se vieron muchos avances en la ciudad. Las obras hidráulicas, las luces Led, el SAME, el Fondo Educativo y la gran cantidad de obra que se hicieron en los barrios. Nuestra mejor carta de presentación es la gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias