º C Mié 05 de agosto, 22:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La concejal Cincotta, el candidato Urdangaray y la juventud, pilares de la reelección de Nedela

En las últimas horas hicieron un timbreo, recorrieron clubes de barrios, matearon con vecinos y capacitaron fiscales.

por Blanco Negro

05/08/2019

Cc

En “Sólo se trata de vivir” el popular cantautor Lito Nebbia, autor de la letra, expresa: “Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar otros caminos te hace el olvidar el anterior”.

“Nosotros no viajamos, nosotros caminamos las calles para fortalecer el corazón”, aclara uno de los militantes de la juventud de “Juntos por el Cambio” de Berisso, que alega cierta analogía con la canción de Nebbia.

Es que, en las últimas horas, la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, Mariela Cincotta, una de las referentes de la juventud oficialista se mostró muy activa no sólo en las redes sociales sino también en la campaña.

Este sábado, además de encontrarse con fiscales partidarios, matear con vecinos y realizar el clásico timbre por algunos sectores de Berisso, participó junto al candidato a concejal y funcionario de la Jefatura de Berisso, Germán Urdangaray, de la inauguración del Cine Teatro Victoria.

“Esta inauguración rememora una de las mejores épocas de nuestra ciudad. Esta gestión realiza obras concretas en beneficio de los berissenses”, detalla la edil, que ingresó al Concejo Deliberante en 2017.

La juventud que acompaña a Cincotta y a Urgangaray, además, realizó mesas de difusión en distintos puntos de la ciudad donde militan la consigna “Vota la boleta completa”.

Por su parte, el funcionario de la Jefatura de Gabinete y candidato al Concejo Deliberante de Berisso, también, recorrió algunos clubes de barrio; entre ellos, El Saladero.

Faltando menos de una semana para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el equipo formado por la concejal Cincotta, el candidato Urdangaray y la juventud oficialista constituyen por estas horas uno de los pilares más firmes en la campaña de la reelección del Jefe Comunal Jorge Nedela.

“Qué nos moviliza? ¿Qué nos motiva?, la pasión por hacer y transformar la realidad”, detalla Germán Urdangaray, que aspira a convertirse en concejal a partir del 10 de diciembre.


Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020