º C Dom 08 de diciembre, 02:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La concejal Cincotta, el candidato Urdangaray y la juventud, pilares de la reelección de Nedela

En las últimas horas hicieron un timbreo, recorrieron clubes de barrios, matearon con vecinos y capacitaron fiscales.

por Blanco Negro

05/08/2019

Cc

En “Sólo se trata de vivir” el popular cantautor Lito Nebbia, autor de la letra, expresa: “Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar otros caminos te hace el olvidar el anterior”.

“Nosotros no viajamos, nosotros caminamos las calles para fortalecer el corazón”, aclara uno de los militantes de la juventud de “Juntos por el Cambio” de Berisso, que alega cierta analogía con la canción de Nebbia.

Es que, en las últimas horas, la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, Mariela Cincotta, una de las referentes de la juventud oficialista se mostró muy activa no sólo en las redes sociales sino también en la campaña.

Este sábado, además de encontrarse con fiscales partidarios, matear con vecinos y realizar el clásico timbre por algunos sectores de Berisso, participó junto al candidato a concejal y funcionario de la Jefatura de Berisso, Germán Urdangaray, de la inauguración del Cine Teatro Victoria.

“Esta inauguración rememora una de las mejores épocas de nuestra ciudad. Esta gestión realiza obras concretas en beneficio de los berissenses”, detalla la edil, que ingresó al Concejo Deliberante en 2017.

La juventud que acompaña a Cincotta y a Urgangaray, además, realizó mesas de difusión en distintos puntos de la ciudad donde militan la consigna “Vota la boleta completa”.

Por su parte, el funcionario de la Jefatura de Gabinete y candidato al Concejo Deliberante de Berisso, también, recorrió algunos clubes de barrio; entre ellos, El Saladero.

Faltando menos de una semana para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el equipo formado por la concejal Cincotta, el candidato Urdangaray y la juventud oficialista constituyen por estas horas uno de los pilares más firmes en la campaña de la reelección del Jefe Comunal Jorge Nedela.

“Qué nos moviliza? ¿Qué nos motiva?, la pasión por hacer y transformar la realidad”, detalla Germán Urdangaray, que aspira a convertirse en concejal a partir del 10 de diciembre.


Noticias relacionadas

  • 1

    El viernes decenas de organizaciones marcharán en La Plata "por los pueblos de latinoamérica"

    El Comité de Solidaridad entre los Pueblos de América Latina (COSPAL La Plata) denunció "la política exterior estadounidense como la responsable de la delicada situación que viven los pueblos de nuestra región, que sufren ajuste, represión, desapariciones, asesinatos y golpes de estado (blandos y convencionales)".
    04/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019

  • Cd

    En el Concejo Deliberante las negociaciones por los cargos suben de temperatura: los nombres que suenan

    Según adelantaron fuentes del Palacio Municipal a Info BLANCO SOBRE NEGRO, Ileana Cid continuaría al frente del cuerpo legislativo. Hay una dura puja en el Frente de Todos.
    06/12/2019