º C Dom 08 de diciembre, 03:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo aseguró un funcionario local

El Mercado en tu barrio: "Alrededor de 800 personas concurren a diario a los dos puntos fijos del Programa”

El programa consta de dos puntos fijos emplazados en la ciudad: uno situado en Avenida 44 y 155 que funciona de lunes a sábado de 9 a 16 horas, y domingos de 9:30 a 14 horas. El restante está localizado en el barrio Meridiano V (71 entre 15 y 16) y funciona de martes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados de 9:30 a 19 horas.

por Blanco Negro

07/08/2019

A

A su vez, también continúan funconando los puntos móviles de 8 a 14 horas en diversos barrios de la ciudad:

- los lunes en Los Hornos (137 y 60)

- los martes en Villa Elisa (5 entre 419 y 420)

- los miércoles en San Carlos (137 y 32)

- los jueves y sábados en el casco urbano (1 y 72)

- los viernes en Altos de San Lorenzo (72 y 25)



Cabe recordar que “El Mercado en tu barrio” consta de stands que ofrecen frutas, verduras, quesos, fiambres, lácteos, miel, harinas, cereales, panificados, pescadería, carnes rojas, pollos, cortes de cerdo, embutidos, pastas frescas, huevos y productos para celíacos, todo a precios accesibles regulados por el Municipio.

Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó que “alrededor de 800 personas concurren a diario a los dos puntos fijos del Programa”, y destacó: “Con esta iniciativa podemos ayudar al bolsillo del ciudadano platense, porque creemos que el Estado tiene que estar presente en estas pequeñas acciones para el beneficio de todos”.

Además, el funcionario explicó: "Este programa se inició con cuatro puntos rotativos únicamente los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende durante seis días a la semana en pos de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles”.

La Comuna informó que aquellos productores que deseen incorporarse al programa pueden solicitar información en la oficina del área de Producción de la Municipalidad, ubicada en Avenida 7 y 49, 4to piso, de 8 a 14 horas.

Quienes pretendan conocer más detalles y cuáles son los beneficios de la iniciativa, podrán hacerlo a través del teléfono (0221) 521-7300, perteneciente a la Subsecretaría de Comercio e Industria de la Comuna.


Noticias relacionadas

  • Sandra

    La mujer que supuestamente había desaparecido del Hospital San Martín no estaba embarazada

    La mujer que había desaparecido en el Hospital San Martín de La Plata fue encontrada horas después en la casa de un familiar en Capital Federal. Su marido había denunciado que ella lo había llamado diciendo que la habían secuestrado, versión que ella sigue sosteniendo. El fiscal que investiga la causa evaluará el estado psíquico de Sandra y puso en duda que esté “ubicada en tiempo y espacio”. Se confirmó que la mujer no estaba embarazada.
    07/12/2019

  • Gran%20brizo

    La Justicia pidió a la Caja de Médicos documentación sobre el hotel 5 estrellas que construyó en La Plata

    A partir de una presentación del grupo de médicos “Luchemos por una caja justa”, la justicia solicitó a las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires que presente documentación sobre la construcción del hotel 5 estrellas frente al Teatro Argentino de La Plata.
    07/12/2019

  • Ambulancia%20saladillo%20infoblancosobrenegro

    Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

    El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.
    07/12/2019