º C Lun 16 de diciembre, 00:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo Gabriel Crespi, candidato a intendente

El lavagnismo platense pronostica que el domingo va a ser "la sorpresa de la elección"

En las últimas horas de la campaña electoral, el candidato a Intendente de Consenso Federal habló sobre las expectativas que tiene su espacio político de cara a las PASO.

por Blanco Negro

08/08/2019

Crespi

“En la calle vemos muchísimos platenses convencidos que el camino no es volver al fracaso anterior ni seguir con el fracaso actual. Lavagna es la esperanza para construir un futuro diferente”, afirmó el postulante a la intendencia por Consenso Federal.

Además, Gabriel Crespi se mostró muy reconfortado por el trabajo que realizó su espacio hasta esta etapa de la campaña, y sostuvo: “El domingo es el primer paso. Vamos a ganar la primaria y vamos a generar una expectativa diferente para la general. Los platenses van a fortalecer esta alternativa para superar el fracaso del pasado y del presente”.




Noticias relacionadas

  • R

    Le piden a Kicillof que "reconozca y continúe con todo lo que se hizo" durante la gestión de Vidal

    Tras la asunción del nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y después de que brindara su discurso, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones.
    14/12/2019

  • Secco

    Con un mensaje de Cristina, Mario Secco asumió un nuevo mandato en Ensenada

    Tras la histórica elección en la que superó el 70 por ciento de los votos, el jefe comunal se comprometió a "lograr 20 años de crecimiento consecutivos". En la ceremonia hubo gran cantidad de dirigentes políticos bonaerenses.
    15/12/2019

  • Zurro

    El diputado Zurro renunciará a su banca para ocupar un cargo en el Ministerio del Interior

    Lo confirmó el legislador del Frente de Todos en una consulta que esta mañana le hizo Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    15/12/2019