º C Jue 12 de diciembre, 21:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El consultorio veterinario móvil del municipio llega a Tolosa para ofrecer atención gratuita

La Municipalidad informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria estará este sábado 10 de agosto llevando adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en la localidad de Tolosa.

por Blanco Negro

08/08/2019

Perros

Según precisaron desde la dirección de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, el consultorio estará el próximo sábado de 9 a 13 horas brindando atención veterinaria gratuita en la calle 2 y 530.

Esa propuesta la viene desarrollando el municipio en todas las localidades del Partido, e invita a los vecinos a llevar a sus mascotas para brindarles vacunación antirrábica, desparasitación y asistencia veterinaria profesional de manera libre y gratuita.

“Este es un servicio que los vecinos valoran mucho en cada una de las localidades donde estamos y que ya brindó atención durante este año a más de 30 mil mascotas”, dijo el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

También se indicó que la atención será por orden de llegada y es importante que los animales cuenten con correa para facilitar el trabajo al equipo veterinario.


Noticias relacionadas

  • Morrones
  • Consejo%20social2

    La UNLP reconoció a los primeros egresados en "Promoción y Gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria"

    La Universidad Nacional de La Plata entregó los diplomas a los 133 egresados de la Diplomatura en Promoción y Gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria dependiente del Consejo Social de esa casa de estudios.
    12/12/2019

  • Marihuana

    En un operativo en el búnker más importante de la zona norte platense sólo hallaron 5 gramos de marihuana

    Este jueves fuentes policiales dieron a conocer un operativo en Villa Elisa, en el que supuestamente fue “desbaratada” la conocida banda de “Los Tucumanos”. Sin embargo, en el procedimiento sólo secuestraron seis plantas y unos gramos de marihuana.
    12/12/2019