º C Sáb 08 de agosto, 09:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

Tauber recibió en el Rectorado a las autoridades electas en ADULP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, recibió la visita de las flamantes autoridades de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP).

por Blanco Negro

08/08/2019

1

A lo largo del encuentro (que tuvo lugar en la Sala Dardo Rocha del Edificio del Rectorado), Tauber remarcó "la importancia de acompañar las necesidades de la educación superior y jerarquizar la enseñanza para mantener el nivel de excelencia que tienen las universidades públicas”.

Además, el presidente y las autoridades coincidieron en la necesidad de trabajar en la defensa de la universidad pública como eje vertebrador de toda la labor en conjunto.

Durante la reunión estuvieron presentes Octavio Miloni, secretario general de ADULP, Mariana Chaves, secretaria adjunta, María Andolfo, secretaria gremial, Gabriel Baldbarrey, secretario de colegios, Cynthia Ramacciotti, secretaria de acción social; Manuel Rodríguez, secretario de prensa; Jorge Jaunarena, secretario de derechos humanos; Facundo Lafit, secretario de formación y capacitación; Adán Nalo Huck, secretario de finanzas; Claudio Villegas, secretario administartivo; Nazarena Mazzarini, secretario de cultura; Gerardo Perez, secretario de colegios suplente; Evangelina Mazur, secretaria de acción social suplente y la vocal Cecilia Bernadelli.



Noticias relacionadas

  • Abad

    Un proyecto que trata el Congreso "daña gravemente la autonomía universitaria”, según Abad

    El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, cuestionó duramente el proyecto de actualización del presupuesto universitario que el Poder Ejecutivo nacional elevó al Congreso. Asegura que "lesiona el principio básico de la autonomía universitaria porque aumenta la discrecionalidad en la distribución de recursos”.
    03/08/2020

  • Apoyo%20unlp

    La UNLP abre la inscripción al “Programa de Apoyo” para los ingresantes 2021

    Entre el 10 y el 26 de agosto estará abierta la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso a la UNLP, destinado a los futuros ingresantes 2021. En esta oportunidad, y de acuerdo al contexto sanitario, los cursos se realizarán bajo la modalidad virtual.
    04/08/2020

  • Qq

    Esperando la vacuna contra el COVID, una médica egresada de la UNLP brindó detalles desde el Reino Unido

    “El COVID-19 ya ha mutado, haciéndose más contagioso pero no más letal", explicó la prestigiosa patóloga argentina residente en Inglaterra Marta Cohen. También señaló que "la historia de la humanidad ha enseñado que las pandemias concluyen con tratamientos médicos o con el miedo de la población a contagiarse y morir".
    04/08/2020