º C Dom 18 de agosto, 06:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

Tauber recibió en el Rectorado a las autoridades electas en ADULP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, recibió la visita de las flamantes autoridades de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP).

por Blanco Negro

08/08/2019

1

A lo largo del encuentro (que tuvo lugar en la Sala Dardo Rocha del Edificio del Rectorado), Tauber remarcó "la importancia de acompañar las necesidades de la educación superior y jerarquizar la enseñanza para mantener el nivel de excelencia que tienen las universidades públicas”.

Además, el presidente y las autoridades coincidieron en la necesidad de trabajar en la defensa de la universidad pública como eje vertebrador de toda la labor en conjunto.

Durante la reunión estuvieron presentes Octavio Miloni, secretario general de ADULP, Mariana Chaves, secretaria adjunta, María Andolfo, secretaria gremial, Gabriel Baldbarrey, secretario de colegios, Cynthia Ramacciotti, secretaria de acción social; Manuel Rodríguez, secretario de prensa; Jorge Jaunarena, secretario de derechos humanos; Facundo Lafit, secretario de formación y capacitación; Adán Nalo Huck, secretario de finanzas; Claudio Villegas, secretario administartivo; Nazarena Mazzarini, secretario de cultura; Gerardo Perez, secretario de colegios suplente; Evangelina Mazur, secretaria de acción social suplente y la vocal Cecilia Bernadelli.



Noticias relacionadas

  • Unlppp

    La Universidad de La Plata distinguirá con el Honoris Causa a cuatro prestigiosos profesores

    En el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata se desarrolló esta mañana la sesión ordinaria del Consejo Superior de esta casa de estudios. Se acordó la lista de profesores que recibirán la máxima distinción de la casa de estudios platense.
    13/08/2019

  • Academia-4

    Entregaron un reconocimiento a la Facultad de Medicina por promover la lactancia materna

    Fue distinguida por UNICEF y el ministerio de Salud y Desarrollo Social de La Nación como “Institución amiga de la lactancia”.
    15/08/2019

  • 13

    La UNLP realiza un relevamiento de las canteras, "un pasivo ambiental" que proliferó en toda la Región

    La Universidad señaló que las cavas, llamadas popularmente "canteras", "no son más que gigantescos pozos o depresiones en el terreno que proliferaron sin control, degradando el suelo, acumulando grandes volúmenes de agua por invasión freática y generando serios peligros de derrumbe. Además, se han convertido en una verdadera invitación para el surgimiento de basurales clandestinos que ponen en riesgo la salud y seguridad de los vecinos".
    15/08/2019