º C Jue 12 de diciembre, 21:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente de Todos

Florencia Saintout cerró hoy su campaña de cara a las PASO del próximo domingo

Lo hizo con un recorrido fue de punta a punta de la ciudad, desde Puente de Fierro hasta Arturo Segui. Hubo referentes territoriales en Tolosa, Ringuelet, barrio Norte y La Hermosura. Finalizó en la casa de un vecino donde termina la ciudad en Villa Elisa.

por Blanco Negro

08/08/2019

Ringuelet%202

”En el último día de campaña hicimos lo que hicimos siempre caminar, escuchar, estar en cada uno de los barrios. Es con todos y con todas como vamos a reconstruir la esperanza para la ciudad de La Plata”, dijo la candidata.

En los distintos puntos de encuentro conversó con vecinos y comerciantes y aseguró: “Lo que vemos es que así no podemos seguir”, y remarcó que “es muy doloroso” lo que se escucha pero que también “hay mucha esperanza de dar vuelta esta situación”.

En ese marco la candidata de la lista 4 dijo que si bien “hay mucha gente que se ha resignado", remarcó: "Es importante decirle a los platenses que no se rindan, que van a venir buenos tiempos, y que confiemos en nuestro pueblo, porque nuestro pueblo siempre le ha encontrado soluciones a los malos momentos”.

Además, Saintout destacó que “la gente siempre ha trabajado mucho”, y que “la mayorìa de los platenses, la mayorìa de los argentinos somos muy trabajadores”. También mostró confianza: “Vamos a volver a tener gobiernos que nos acompañen”, aseguró.

“Estas elecciones tienen una importancia muy grande, porque cuatro años más con el gobierno de Vidal, de Macri y de Garro, que son lo mismo, van a ser muy dolorosos. Así que es muy importante que tengamos otro gobierno”, concluyó.



Noticias relacionadas

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019

  • Alak

    Julio Alak definió como el “tema más urgente” a la superpoblación carcelaria en la Provincia

    Al finalizar el acto de jura del gabinete provincial, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se refirió a la situación carcelaria en la provincia de Buenos Aires y aseguró que es la problemática más urgente que debe afrontar su gestión. Además adelantó que convocará a una mesa de diálogo con todos los sectores involucrados.
    12/12/2019

  • Basteiro

    Kicillof nombrará a Ariel Basteiro como presidente del Astillero Río Santiago

    El portal digital "Primera Página Diario" de Ensenada dio a conocer la noticia esta tarde.
    12/12/2019