jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 ago 2019

Frente de Todos

Florencia Saintout cerró hoy su campaña de cara a las PASO del próximo domingo

Lo hizo con un recorrido fue de punta a punta de la ciudad, desde Puente de Fierro hasta Arturo Segui. Hubo referentes territoriales en Tolosa, Ringuelet, barrio Norte y La Hermosura. Finalizó en la casa de un vecino donde termina la ciudad en Villa Elisa.


”En el último día de campaña hicimos lo que hicimos siempre caminar, escuchar, estar en cada uno de los barrios. Es con todos y con todas como vamos a reconstruir la esperanza para la ciudad de La Plata”, dijo la candidata.

En los distintos puntos de encuentro conversó con vecinos y comerciantes y aseguró: “Lo que vemos es que así no podemos seguir”, y remarcó que “es muy doloroso” lo que se escucha pero que también “hay mucha esperanza de dar vuelta esta situación”.

En ese marco la candidata de la lista 4 dijo que si bien “hay mucha gente que se ha resignado", remarcó: "Es importante decirle a los platenses que no se rindan, que van a venir buenos tiempos, y que confiemos en nuestro pueblo, porque nuestro pueblo siempre le ha encontrado soluciones a los malos momentos”.

Además, Saintout destacó que “la gente siempre ha trabajado mucho”, y que “la mayorìa de los platenses, la mayorìa de los argentinos somos muy trabajadores”. También mostró confianza: “Vamos a volver a tener gobiernos que nos acompañen”, aseguró.

“Estas elecciones tienen una importancia muy grande, porque cuatro años más con el gobierno de Vidal, de Macri y de Garro, que son lo mismo, van a ser muy dolorosos. Así que es muy importante que tengamos otro gobierno”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias