viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 ago 2019

La Plata

Luis Arias cerró su campaña con una caravana de autos, motos, bicicletas y gente caminando

La caravana partió desde distintos puntos de la ciudad y culminó con un acto central en la Estación Provincial de 17 y 71, ante cientos de militantes y seguidores que lo acompañaron durante este proceso.


Arias cerró su campaña: “Somos la mejor opción de este domingo para ganarle a Garro en octubre”

El ex juez, que se lanzó a la política local como candidato por primera vez durante esta campaña electoral, estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Leandro Amoretti, Claudia Corrales, Emilio “Taka” López Muntaner, Fabiana Berardi, y el resto de los dirigentes que lo acompañan en la lista. Al final de la actividad el artista Bruno Arias brindó un espectáculo musical.

Durante su discurso, Arias señaló: “El cierre de campaña está vinculado con el proyecto de ciudad que tenemos. Estamos acá, sobre la circunvalación, en el borde del casco urbano y mirando hacia los barrios de la periferia de la ciudad, porque tenemos una concepción territorial de la política municipal. Sabemos que un municipio mejor y más justo se construye desde cada barrio de la ciudad, conociendo esas realidades y recogiendo las múltiples experiencias de organización presentes en un proyecto verdaderamente transformador”.

Además, Arias afirmó: “Hicimos una gran campaña y demostramos que con mucha militancia, esfuerzo y humildad es posible plantear una discusión profunda para construir un modelo de gestión diferente al actual. Antes como juez y ahora como candidato recorrí junto a compañeros de trabajo y militancia toda la ciudad, llegando a tantísimos vecinos y vecinas y demostrando que no se necesita de grandes aparatos, llenar de afiches la ciudad, ni de fastuosos recursos para transmitir nuestras propuestas. Y logramos algo muy importante: dejamos planteado en el escenario político local la necesidad de dejar de lado el sectarismo y la autocomplacencia para superar ciertos vicios que hicieron que las y los platenses perdieran la confianza en la política”.

En otro tramo de su discurso, Arias apuntó contra el jefe comunal: “Que se lave la boca el intendente Garro antes de hablar de corrupción y de la inundación. El trabajo que desarrollamos en su momento desde mi juzgado permitió develar la verdad de lo que sucedió esos días, y junto a muchos acompañamos a familiares y asambleas ante la tragedia que vivimos”. También dijo que mientras la gente se organizaba para ayudar a sus vecinos “Garro permaneció en Miami de vacaciones”.

“La gente en la calle y los números con los que contamos nos indican que estamos muy cerca de ganar. Hoy nuestra interna se define entre tres candidatos, y nosotros estamos convencidos de que nuestra lista representa la mejor propuesta para ganarle a Garro en octubre. Poner en pié una verdadera alternativa a este gobierno municipal es el verdadero voto útil este domingo, para hacer realidad en La Plata el proyecto que encabezan Alberto y Cristina en todo el país y Axel en la provincia", afirmó Arias en el cierre de su discurso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias