jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 ago 2019

Elecciones 2019

Victoria Tolosa Paz cerró su campaña en Plaza Moreno

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz cerró esta noche su campaña con una multitudinaria caminata que llegó a plaza Moreno tras recorrer el cuadrante fundacional a través de sus diagonales.


“Recorrimos un largo camino y hoy estamos felices de encontrarnos aquí con este colectivo plural que nos llevará a la intendencia de La Plata. Vamos a ganar, vamos a dar vuelta esta historia y sepan que el domingo vamos a estar todos juntos”, dijo Victoria Tolosa Paz desde un escenario montado a metros del Palacio de calle 12.

Plaza Moreno fue el punto de encuentro para cuatro caravanas de vecinos y militantes que pasadas las tres de la tarde habían partido desde diagonal 73 y 120, diagonal 74 y 120, diagonal 73 y 31 y diagonal 74 y 31.

“Esta caminata de algún modo simboliza nuestro sueño. Un colectivo democrático y plural, donde se respetan todas las voces y matices, construido de afuera hacia adentro, como el camino que acabamos de recorrer”, dijo la precandidata a intendenta Victoria Tolosa Paz.

En otro tramo de su discurso, la dirigente peronista se refirió además al episodio que esta misma madrugada terminó con siete detenidos en la comisaría Décima de City Bell tras ser sorprendidos mientras causaban destrozos en cartelería de campaña de Victoria Tolosa Paz, y luego de comprobarse que el vehículo en el que se movilizaban no tenía chapa patente y estaba a nombre de la Gobernación bonaerense.

“Varios de los ahora detenidos admitieron que tenían contratos de 6 mil pesos de la intendencia de Julio Garro. Y circulaban en una camioneta del Banco Provincia a la que le sacaron las patentes. Parece mentira pero es así: la mafia no sabe de límites”.

La causa tramita en la fiscalía penal número 6 a cargo del doctor Marcelo Romero.

Más temprano, Victoria Tolosa Paz participó junto al exministro Ginés González García y los también médicos Liliana Fishkel y Joaquín Cara del conversatorio de salud pública organizado en Ciencias Médicas por el grupo RemediAR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias