viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 ago 2019

Elecciones 2019

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en La Plata con críticas a Garro

Esta tarde el Frente de Izquierda Unidad cerró la campaña de cara a las PASO del próximo domingo frente a la Municipalidad de La Plata . En el acto denunciaron "la política represiva del gobierno de Garro y Vidal contra los trabajadores ambulantes" y "la situación de pobreza e indigencia en la que viven miles de platenses". Resaltaron que "hay que invertir las prioridades no pagando la deuda externa , sino destinando recursos para la salud, la educación, el salario y las jubilaciones".


Junto a cientos de militantes y referentes de las fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad, Luana Simioni, candidata a Intendente de La Plata, señaló: “Hoy finalizamos una campaña muy intensa y a pulmón, llegando a cada barrio, a cada lugar de trabajo y estudio para difundir las ideas del Frente de Izquierda Unidad, irrumpiendo en un escenario que intentan polarizar al extremo”.

Y agregó: “Nuestra campaña tiene como eje en discutir las condiciones estructurales en las que está el país y la ciudad y que hacen que La Plata tenga casi un 40% de pobreza e indigencia. Sabemos que gane quien gane las elecciones, ya sea Cambiemos o el Frente de Todos, no están dispuestos a enfrentar a los poderosos por eso en estas elecciones hacemos un llamado especial a los trabajadores y a la juventud para darle fuerza a la Izquierda como un claro mensaje de que vamos a pelear contra el ajuste gobierne quien gobierne. No queremos conformarnos ni resignarnos y ser los que paguemos una crisis que no generamos”.

El acto finalizó con un pañuelazo de espaldas a la Catedral local para ratificar el apoyo y compromiso con la lucha de las mujeres por el aborto legal, seguro y gratuito y la plena implementación de la Educación Sexual Integral (ESI).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias