º C Lun 16 de diciembre, 00:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en La Plata con críticas a Garro

Esta tarde el Frente de Izquierda Unidad cerró la campaña de cara a las PASO del próximo domingo frente a la Municipalidad de La Plata . En el acto denunciaron "la política represiva del gobierno de Garro y Vidal contra los trabajadores ambulantes" y "la situación de pobreza e indigencia en la que viven miles de platenses". Resaltaron que "hay que invertir las prioridades no pagando la deuda externa , sino destinando recursos para la salud, la educación, el salario y las jubilaciones".

por Blanco Negro

08/08/2019

Whatsapp%20image%202019-08-08%20at%2019.05.44%20%281%29

Junto a cientos de militantes y referentes de las fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad, Luana Simioni, candidata a Intendente de La Plata, señaló: “Hoy finalizamos una campaña muy intensa y a pulmón, llegando a cada barrio, a cada lugar de trabajo y estudio para difundir las ideas del Frente de Izquierda Unidad, irrumpiendo en un escenario que intentan polarizar al extremo”.

Y agregó: “Nuestra campaña tiene como eje en discutir las condiciones estructurales en las que está el país y la ciudad y que hacen que La Plata tenga casi un 40% de pobreza e indigencia. Sabemos que gane quien gane las elecciones, ya sea Cambiemos o el Frente de Todos, no están dispuestos a enfrentar a los poderosos por eso en estas elecciones hacemos un llamado especial a los trabajadores y a la juventud para darle fuerza a la Izquierda como un claro mensaje de que vamos a pelear contra el ajuste gobierne quien gobierne. No queremos conformarnos ni resignarnos y ser los que paguemos una crisis que no generamos”.

El acto finalizó con un pañuelazo de espaldas a la Catedral local para ratificar el apoyo y compromiso con la lucha de las mujeres por el aborto legal, seguro y gratuito y la plena implementación de la Educación Sexual Integral (ESI).


Noticias relacionadas

  • R

    Le piden a Kicillof que "reconozca y continúe con todo lo que se hizo" durante la gestión de Vidal

    Tras la asunción del nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y después de que brindara su discurso, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones.
    14/12/2019

  • Secco

    Con un mensaje de Cristina, Mario Secco asumió un nuevo mandato en Ensenada

    Tras la histórica elección en la que superó el 70 por ciento de los votos, el jefe comunal se comprometió a "lograr 20 años de crecimiento consecutivos". En la ceremonia hubo gran cantidad de dirigentes políticos bonaerenses.
    15/12/2019

  • Zurro

    El diputado Zurro renunciará a su banca para ocupar un cargo en el Ministerio del Interior

    Lo confirmó el legislador del Frente de Todos en una consulta que esta mañana le hizo Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    15/12/2019