martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 11 ago 2019

La Plata

Saintout: “Nosotros sabemos que hoy estamos votando futuro”

La pre candidata a intendenta de la lista 4 del Frente Todos, Florencia Saintout, votó este mediodía en la escuela Nº 13 en de 22 48 y 49. Se mostró confiada y aseguró: “Hoy es un día que vamos a celebrar, estamos muy contentos de que la gente esté votando, aparentemente con mucha normalidad”.


La candidata también mencionó que dentro del Frente Todos, que dirime quién será su candidato trabajaron para estos comicios “con enorme compañerismo” y destacó: “Sabemos que vamos a acompañar al que gane y que nos van a acompañar si es que ganamos. Y creemos que vamos a ganar”.

Además, Saintout remarcó la importancia de que los jóvenes que se incorporen a votar, algunos por primera vez, y remarcó: “Sabemos que estamos votando futuro”.

Saintout, aseguró que hoy lo más importante es la tarea de los fiscales para que esté garantizado todo el proceso, y dijo que “hay que estar muy atentos”.

Una vez finalizada la jornada la candidata esperará los resultados junto a sus militantes y fiscales en el Ateneo Néstor Kirchner de la ciudad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias