º C Jue 22 de agosto, 17:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Votó Luis Arias: “Hoy daremos un gran paso para el futuro de todas y todos los platenses”

Esta mañana emitió su voto en la Escuela N° 17 de Villa Elisa el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Luis Arias. “Estamos muy contentos y seguros con la campaña que hicimos. Pudimos acercar nuestras propuestas para la ciudad a todos los vecinas y vecinas de cada barrio y lo hicimos desde el esfuerzo y convicción. Con un financiamiento transparente, sin aparatos ni grandes estructuras, y con una enorme fuerza militante que recupera el sentido de la política”, expresó.

por Blanco Negro

11/08/2019

Arias

En cuanto a la interna dentro del Frente de Todos, el ex juez dijo : “Tuvimos unas PASO fraternas, sin inconvenientes y con comunicación y apoyo mutuo entre los candidatos y candidatas. Creo que hemos dado el ejemplo de que las PASO no tienen que ser una disputa en términos de agravios o peleas porque son una herramienta necesaria para que la gente exprese su voluntad, y las candidaturas no sean puestas por el dedo de nadie. Estamos trabajando por una democratización de los partidos políticos.”


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "Triunfó la unidad del campo popular" dijo Kicillof en una actividad con intendentes y candidatos

    El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un encuentro en Avellaneda para analizar los comicios y preparar la campaña de cara a octubre.
    21/08/2019

  • Tolosa%20paz

    Los precandidatos del Frente de Todos en La Plata se alinearon detrás de Florencia Saintout

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos encabezó un acto en el Teatro Metro. Luego de una elección reñida que se terminó de definir en el escrutinio definitivo, Tolosa Paz reconoció la victoria de Florencia Saintout y se comprometió a “militar con todo” para que el peronismo triunfe en octubre.
    22/08/2019

  • Cortes

    El peronismo lamenta la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

    El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, protagonizó un accidente en la Ruta 6 a la altura de la rotonda de San Vicente. El jefe comunal que buscaba su reelección por el Frente de Todos falleció en el acto. Dos asesores que viajaban en el mismo auto están internados fuera de peligro. Todo el peronismo expresó sus condolencias.
    22/08/2019