º C Mié 16 de octubre, 17:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Mario Secco votó y expresó: "Ensenada sabe bien lo que quiere”

Este mediodía el Intendente Mario Secco votó de la Escuela Técnica N° 1. La jornada comenzó bien temprano, pasadas las 6 de la mañana en el local de Avenida Bossinga: “Nos reunimos con todos los compañeros fiscales que se están encargando de defender los votos del Frente de Todos”, dijo el jefe comunal.

por Blanco Negro

11/08/2019

Secco

Luego de vota, Secco afirmó: “Una vez más, participando de otra fiesta democrática. Como siempre, comprometidos con la patria, sin movernos ni un centímetro de nuestras convicciones. Ensenada sabe bien lo que quiere”.


Noticias relacionadas

  • Macri

    “La política educativa del macrismo fue desastrosa”, dijeron desde ADULP luego del debate

    En el debate presidencial del domingo, Mauricio Macri aseguró que los presupuestos en educación, ciencia y tecnología fueron “unos de los que más crecieron”. Sin embargos, los datos oficiales muestran que en realidad perdieron en forma significativa frente a la inflación. “Macri no tiene ningún proyecto educativo, sólo es un corrimiento del Estado para cumplir con compromisos internacionales”, aseguró el secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP), Octavio Miloni.
    15/10/2019

  • Axel-kicillof-en-berisso2

    “Cagliardi va a poner en alto a este distrito”, dijo Axel Kicillof en Berisso

    El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un acto en la ciudad de Berisso junto del que también participaron los postulantes a la intendencia de La Plata y Ensenada. “Les pido que nos acompañen para terminar con triste este capítulo”, expresó Kicillof.
    16/10/2019

  • Saintout

    Saintout se reunió con dirigentes sindicales y recibió el programa de la “Multisectorial 21F”

    Este martes se llevó a cabo un encuentro en la sede del Sindicato Camioneros que contó con la presencia de la candidata a intendente del Frente de Todos, Florencia Saintout. También estuvieron los candidatos a senadores Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Malpeli. Los dirigentes de la “Multisectorial 21F” hicieron entrega de su programa de 21 puntos.
    16/10/2019