jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 12 ago 2019

“El triunfo más grande de la Provincia", aseg

Mario Secco acumuló 7 de cada 10 votos en Ensenada y ganó por casi 50 puntos

Ensenada ya tiene el 100 por ciento de las mesas escrutadas. El intendente Mario Secco logró el 67,36%, casi 50 puntos más que Gustavo Asnaghi que quedó en 18,12%. “Recibí una ciudad en quiebra y al intendente que me suceda le voy a dejar un Municipio transformado, ese va a ser el legado”, destacó el jefe comunal que en diciembre comenzará su último mandato.


“El triunfo más grande de la Provincia. Muchas gracias a todos los ensenadenses que nos acompañaron. Logramos un triunfo histórico, que es el más amplio de toda la Provincia. Estos números nos empujan a seguir trabajando con más fuerza y responsabilidad”, destacó Mario Secco en su cuenta de Twitter.

En un contexto de un triunfo aplastante del Frente de Todos en todo el país, la performance de Secco no resulta una sorpresa. Incluso en 2015, el intendente de Ensenada logró surfear la “ola amarilla” y reeligió con una victoria contundente.

Ahora, en un marco mucho más favorable para el peronismo, Secco amplío los márgenes y cosechó 27.611 de 38.548 votos positivos. En porcentajes, el Frente de Todos alcanzó el 67,36%. Segundo quedó Juntos por el Cambio con la candidatura de Gustavo Asnaghi (18,12%). Tercero quedó Consenso Federal con Gabriel Carfaña (3,61%) y cuarto el Frente de Izquierda con 3,08%. El jefe comunal incluso tuvo un corte de boleta de 3 mil votos en su favor si se compara con la categoría presidente.

El intendente también expresó su alegría por el resultado de las PASO en La Plata y en Berisso. En ambos distritos, la interna dejó como ganadores a dirigentes con los que tiene muy buena articulación y afinidad ideológica como Florencia Saintout y Fabián Cagliardi.

“Tuvimos un gran respaldo de los vecinos por quinta vez consecutiva, ellos vieron nuestro esfuerzo en estos 4 años de bloqueo económico por parte de la Provincia y de la Nación, donde la ciudad siguió creciendo”, expresó Secco.

Y agregó: “Me comprometo a dejar hasta la última gota de sangre para que estos 4 años sean los mejores de todos. Recibí una ciudad en quiebra y al intendente que me suceda le voy a dejar un Municipio transformado, ese va a ser el legado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias