º C Jue 09 de julio, 08:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Gabriel Crespi: “Hemos ganado las PASO y ahora vamos a trabajar unidos”

Tras el triunfo en la interna de Consenso Federal Platense, Gabriel Crespi se erigió como el candidato a Intendente del espacio de Lavagna. Ya con los datos confirmados, este lunes Crespi expresó: “Anoche ganamos nuestra interna, y a partir de hoy nos ponemos a trabajar de cara a octubre todos juntos. Sabíamos que teníamos una campaña austera, pero llena de propuestas y con un plan para la ciudad, y eso se vio reflejado en las urnas”.

por Blanco Negro

12/08/2019

Crespi

Sobre lo que viene en el plano electoral, Gabriel Crespi afirmó que “Consenso Federal es una fuerza muy nueva", y señaló: "Estas PASO nos sirvieron para fortalecernos como espacio. Hemos logrado sobrevivir a la polarización extrema y eso nos da más fuerzas porque vemos que la gente sigue creyendo en una tercera vía. Ahora más que nunca vamos a necesitar el acompañamiento de todos los que participamos de la interna de Consenso Federal, porque el camino que queda hasta octubre es arduo y de mucho trabajo”.

Por último, y haciendo un balance de la elección en general, Crespi expresó: “Ayer quedó claro que la gente le dio la espalda al ajuste. Para nosotros, que trabajamos junto a Roberto Lavagna, es un gran empujón porque quiere decir que nuestra línea de trabajo es correcta, que los platenses también quieren volver a tener la ciudad planificada que desde hace muchísimos años les han negado. Desde Consenso Federal vamos a pelear la intendencia, porque creemos firmemente en construir un futuro diferente para todos los platenses”.


Noticias relacionadas

  • Cfrangul1

    Desde la UCR platense cuestionaron el corte del convenio entre IOMA y la Agremiación Médica

    La conducción del radicalismo platense rechazó la decisión unilateral de las autoridades del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) de cortar el convenio vigente con más de 5000 médicos nucleados en la Agremiación Médica Platense.
    08/07/2020

  • Nedelaaaa

    Se complica la situación de Nedela por una estafa con créditos personales del Banco Ciudad

    El actual intendente fue aceptado como “particular damnificado” en la causa que investiga una posible “defraudación” por parte de su antecesor, Jorge Nedela. El ex jefe comunal está acusado de haber dejado de pagar créditos personales que contrajeron empleados municipales a través de un convenio con el Banco Ciudad a pesar de que todos los meses la comuna hacía los descuentos correspondientes en los sueldos.
    08/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020